KUZKO ABAJOKuzko después de haber estado de nuevo junto a Shel y por un rato en la sala de las ofrendas del Dorado...("tanto Kuzko como la propia Shel")fue cuando Kuzko le preguntó a Shel donde éste("Kuzko")se encontraba actualmente junto a Shel actualmente en donde juntos ahora se encontraban juntos por entonces:¿cómo te encuentras ahora mismo Shel?("LE DIJO Y PREGUNTÓ KUZKO A SHEL")la cuál le contestó a Kuzko la propia Shel:estoy bien Kuzko...¡no me ocurre ni me pasa nada...¡estate tranquilo...!¿de acuerdo?
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
SHEL ABAJO--Shel miró por un momento a Kuzko y éste le dijo a Shel:¿qué sucede
Shel( ˘ ³˘)❤?--
*Shel le dijo a Kuzko:nada...nada...¡no me ocurre nada Kuzko!----Fue entonces cuando Kuzko le dijo a Shel:Yeah...¡OK!sin problemas mejor...¿verdad Shel?
SHEL ABAJO
⬇
SHEL ABAJO*Fue entonces cuando Shel le dijo a Kuzko cuando de nuevo estaban juntos otra vez en el lugar de las ofrendas del Dorado y de las tierras de Xabalba:Sí...Sí...claro...¡todo está en perfecto estado y condiciones por acá dónde tú y yo nos encontramos actualmente juntos en esta sala de las ofrendas!("LE DIJO SHEL A KUZKO A CONTINUACIÓN DE QUE SHEL SE QUEDÓ DE PIÉ...
...Y MIRANDO A KUZKO POR UNOS INSTANTES Y MOMENTOS EN LOS QUE AHORA Y ACTUALMENTE SE ENCONTRABAN JUNTOS DE NUEVO EN LA SALA DE LAS OFRENDAS DE LAS TIERRAS DEL DORADO,DE LA LUZ Y TAMBIÉN DE LAS TIERRAS DE XABALBA,CATRINA Y SU ESPOSO XIBALBA")
ESTÁS LEYENDO
Tulio X Miguel
JugendliteraturTulio X Miguel⤵ -Amor de dos😜✌ -Shel -Dioses➡Tulio y Miguel -Romances y amor entre Tulio y Miguel -fotos para Tulio y Miguel -Kuzko y Shel