Nuevamente y tras haber estado con Kuzko...
la joven chica maya y diosa del Dorado maya"fue a saludar...
...a los dos Jóvenes hombres masculinos de nombres Tulio y su fiel compañero de nombre Miguel"
*Cuando Miguel y Tulio vieron a Shel donde estos dos tanto Tulio como Miguel juntos se encontraban...
le dijeron a Shel:¡saludos nuevamente Shel!Y...¿cómo te fue todo hoy por estas tierras de Xabalba,pueblo y ciudad del Dorado y la luz?*Shel le respondió a Tulio y a Miguel:¡todo me fue genial!y además...¡conocí antes de volveros a ver a ustedes dos chicos Tulio y Miguel...a un chico como yo de nombre Kuzko!
*Tulio y Miguel le dijeron a Shel sorprendidos por lo que a ellos dos Shel le había dicho sobre el susodicho conocido chico y joven de nombre Kuzko anteriormente:¿y quién es ese joven chico...Shel😱?
*Shel le respondió a Tulio y a
Miguel:¡es un chico que anteriormente conocí antes de volver a veros a ustedes dos... ¿saben ustedes dos...chicos?(le dijo Shel a Tulio y Miguel)los cuales ahora tanto Tulio como Miguel nuevamente se encontraban junto a Shel conversando sobre el chico nuevo del Dorado maya que anteriormente había conocido Shel antes de volver a reencontrarse nuevamente en el lugar actual donde ahora y actualmente juntos como bien dije antes se encontraban por ahora juntos y nuevamente Shel junto a Tulio y su fiel compañero de nombre Miguel......el cuál rieron por un rato junto a la joven Shel que también se rió por un rato junto a Tulio y Miguel donde ahora y actualmente se encontraban por entonces juntos nuevamente tanto Tulio como Miguel con la joven Shel nuevamente en un nuevo lugar de las tierras/poblado/ciudad del Dorado maya y también de las tierras de Xabalba,Catrina y su esposo Xibalba como bien les digo ahora mismo al igual que les acabo de recordar a todos ustedes chicos y chicas de Wattpad ahora y actualmente también.
ESTÁS LEYENDO
Tulio X Miguel
Fiksi RemajaTulio X Miguel⤵ -Amor de dos😜✌ -Shel -Dioses➡Tulio y Miguel -Romances y amor entre Tulio y Miguel -fotos para Tulio y Miguel -Kuzko y Shel