DE NUEVO JUNTOS

426 9 0
                                    

Shel ya había ido anteriormente a hacerles las ofrendas a los dioses de la sala de las ofrendas cuando de nuevo la propia Shel se acercó a Tulio y Miguel y le dijo a ellos dos:hola chicos...¿qué hay?¿todo bien por acá?

*Tulio y Miguel le dijeron a Shel:Ajá...¡sí todo está bien por acá!Y...¡se te ve tan preciosa y linda como siempre...Shel!("Le dijeron Tulio y Miguel a Shel diciéndole muchos piropos y cosas por el estilo parecido...
cuando la propia Shel le respondió a Tulio y a Miguel:Jaja...¡gracias por vuestros piropos hacía mí...chicos😁😊!")a lo que Tulio y Miguel le dijeron a Shel:de nada...¡mujer!¡no hay de qué😊😁👌!

*Shel le dijo a los dos chicos varones de nombre Tulio y Miguel:¡muchas gracias por todo y por los piropos que me habéis dicho ustedes dos ahora mismo!Yyyyy...¿qué haréis ahora ustedes dos chicos?Yo ahora...¡voy a ir de nuevo a ver a Kuzko a su trono y ver como está!("Le dijo Shel a Tulio y a su compañero Miguel despidiéndose de ellos dos a continuación.Y apto seguido y a continuación...
Shel fue nuevamente a la sala de las ofrendas para ver como andaba Kuzko por allá.Y mientras ella ya se había despedido de los dos hombres varoniles de nombre Tulio y su compañero Miguel...("Tanto Tulio como su fiel amigo y compañero de nombre Miguel...
se fueron por un nuevo rato nuevamente a uno de los lugares y zona del poblado antiguo maya de las tierras del Dorado,las tierras de Xabalba,sus ciudadanos,aldeanos y de más también...
para nuevamente estar como dioses juntos otra vez nuevamente como bien dije antes para hablar de cosas de dioses tanto de los dioses mayas de nombre Catrina y Xibalba como también juntos estos dos dioses de nombre Miguel...
hablarían también de dioses colonos y el reinado zombi,Halloween,las tierras,el reino de Jack y las tierras de las Monsters Highs también")
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Tulio X MiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora