Vamos a Sudamérica

734 27 5
                                    

Regresamos a E.E.U.U, pues en el mapa que nos dio Maxim;Andrew dijo que el avión se ubica en el Área 51,algo que debo destacar de Andrew es su especialidad con los mapas,por otro lado mientras más nos acercábamos se empezó a sentir una brisa extraña,llegamos al Área 51 pero antes de entrar venía un cartel y decía lo siguiente:

"Información importante"

Señalaba una caseta,me baje a ver,entre dentro de la caseta y había una carta que decía lo siguiente:

Seas quien sea...

Si has llegado hasta aquí... Te felicito eres bueno en precisión,estrategia y armas,pero es hora de poner a prueba tu velocidad y tus habilidades de pilotaje;dentro de un hangar en el Área 51 hay una avión de carga qué tendrás que pilotar,pero ojo tienes un total de 15 minutos para llegar a la isla en Sudamérica pues apartir de ahora por cada minuto y medio se cerrará una parte del mundo con gases tóxicos...Muy bien que siga la acción.

Atte.
Anónimo

PD.El gas es de color verde,así que ya sabes tienes un contrareloj.

Adán.- Pu+1$¡m@ m@d®£

Salí corriendo hacia el auto y pise a toda velocidad él acelerador,me preguntarón todos.- ¿Qué pasó? -. Y les pase la carta. Encontré el hangar y le pedí de favor a Ford si podía abrir el espacio de carga. Acepto,me subí con todo y auto,y nos preparamos para la última parte, pues llegando a Sudamérica hibamos a tener que convencer de alguna forma a Nikita,Kelly y Misha.

Todos estábamos alterados por la carta pues ya habían pasado 5 minutos y 30 segundos...31...32...pues lo que nos preocupaba ahora eran los gases...

Continuará...
¿Qué crees que pasé?...

Free Fire:Dreams Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora