Misión Cumplida.Parte 2/2

631 22 14
                                    


Adán.- Retiradaaa -grité con los ojos llorosos y con rabia-

Nos retiramos lo más rápido posible para no sufrir daños severos,estaba demasiado alterado para seguir atacando; estábamos demasiado lejos:

Adán.- Pero como lo sabía,no entiendo.

Olivia venía curando a Ford y a Víspera...

Olivia.-Noo,por favor despierta,mi esposo no!!!-lo gritó,muy triste y llorando.

Cuando de repente Ford y Víspera despiertan...

Adán.- Explícanos lo que gritaste -todos repitieron-

Olivia.- El en pocas palabras es mi prometido y tenía un miedo de que se fuera al descanso eterno...

Se sentía una brisa extraña,nos acordamos de los gases...

Andrew.- Suban al auto -gritó desesperado-

Adán.- Corran -Grité en un tono desafinado-

Los gases se estaban acercando demasiado rápido,por lo que pise el acelerador a toda velocidad...

Adán.- Ya sé lo que quiere Violet, quiere que nos vayamos hacia ella y que ella tenga oportunidad de matarnos,tenemos que idear un buen plan para poder matarla...

Andrew.- Yo apoyo esa idea...

Maxim.- Yo igual...

Todos apoyaron la idea

El plan fue el siguiente:

Tuvimos que escribirlo en la pared...
Y fue echo demasiado rápido por lo que nos quedó feo... Pero entendible...

Y eso fue lo que hicimos,estabamos listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso fue lo que hicimos,estabamos listos... Preparamos todo las armas,las municiones, y nos pusimos un rollo completo de vendaje bajo el chaleco.

Empezó la revancha... Prendí el auto,pusimos granadas y puse un ladrillo sobre el acelerador... Al primer impacto hiba a explotar... Víspera y Nikita,se quedaron en la parte de atrás como francotiradoras,excelentes por cierto Andrew,Ford,Misha,Maxim,Kelly y Nikita venían conmigo,ellos traían armas semi-automaticas y yo traía arma automática.

Disparamos,la mayoría de los guardias/ninjas murieron y los que quedaban,estaban demasiado heridos,Vi a Violet que salió corriendo...

Adán.- Oigan!!allá va -les grité a los demás-

Andrew.- No vayan tengo una idea mejor...

Agarró el lanzagranadas y Violet impacto contra el suelo,pero eso no la detuvo,pues era experta en las artes marciales y había recibido golpes más fuertes,pero ya hiba un poco débil, así que la alcanze,y le dispare en las piernas,y luego le pegue con la culata de la arma que traía...Y cayó inconsciente...

Andrew.-Llevemosla a un lugar seguro

Empecemos con las revelaciones...

Estuvimos una hora o dos esperando a que Violet se levantará de el culatazo que le puse...

Despertó...

Violet.- ¿Dónde estoy? No,ustedes no

Andrew.- Por si no te has dado cuenta no te hemos matado,hasta tienes vendas así que no te quejes.

Adán.- Esperen... ¿Tú tienes recentimiento y un odio hacia nosotros?

Misha.-¿Por qué lo dices Adán?

Adán.- Estoy seguro de que tu pasado es muy oscuro cuéntanos...

Violet.- Cada uno de ellos, acepción de Víspera y de ti,mató a un integrante de mi familia así que lo que les hice ya estaba todo planeado y listo...

Continuará...
Las revelaciones empiezan,
La verdad sale a la luz,
Y la culpa es más pesada...
Comentén que pasará...

Free Fire:Dreams Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora