Misión Cumplida.Parte 1/2

703 23 4
                                    

Adán.- Creo que se cómo se llama y creo que es mujer... Creo que se llama Violet.

Ford.- Nunca esperé esto de una mujer...

Andrew.- Es un logro secuestrar a la mayoría de la población... Pero debió de haber tenido ayuda, pués no creó que pudiera sola

Víspera.- Yo me sorprendo,pues ya sé que si te propones algo lo puedes consegu...

Misha.- Si esto nos deja una buena enseñanza pero necesitamos encontrar a Nikita,para ir a la mansión...

Maxim.- Estoy de acuerdo con ella,bueno mi hermana debemos seguir buscando a Nikita para poder ir con esa h¡J@ d€ pu+@.

Nikita.- ¿Me buscaban?.- Soltando una pequeña carcajada.

Disparó a Maxim,a Misha y a Olivia Y salió corriendo,Andrew le intento disparar con el lanzagranadas pero ya estaba demasiado lejos, no nos importo que se haiga ido pues lo importante ahora era curar las heridas de Maxim,Misha y Olivia;los curamos,Ford y Kelly se quedaron cuidándolos mientras Andrew, Víspera y Yo fuimos a buscar a Nikita.

Hibamos tranquilos, cuando de repente Nikita salto y me disparó en la pierna, Andrew disparó pero le dio en el brazo lo cual no detuvo a Nikita y le disparó a Víspera pero ella uso su sartén,lo cual hizo que la bala rebotará dándole en la pierna izquierda a Nikita,lo que hizo que por fin cayera al suelo.

Nikita.- ¿Qué quieren de mí?-lo dijó en un tono furioso y de sufrimiento-,pues el ardor de un balazo,no era nada agradable

Adán.- Lo único que queremos es que te nos unas para matar a la maldita
p€®®@ que secuestro a todo el mundo se podría decir

Nikita.- ¿P€®®@? Enserio es mu...

Adán.- Si es mujer,y nos sorprendió a todos,su nombre talvez sea Violet,

Nikita.-¿Por qué lo dices?

Adán.- Andrew dale carta,por favor.

Andrew.- Ten...Esperen ven eso...

Víspera.- Es hora de irnos...

Se puso horrible la situación;el gas ya se estaba acercando...

Adán.- Vámonos de aquí,pero corriendo

Andrew.- Adán...¿Puedes correr?

Adán.- Vámonos...

Estábamos a punto de salvarnos de no absorber los gases,pero en eso tropecé inhalando unos gases que hizo que cayera inconsciente...

Unos minutos después...

... Adán.- ¿Qué pasó? Me siento un poco mal.

Andrew.- Tropezaste y caistes inconsciente...y cuando llegamos con todos les advertimos y cuando vimos que se pararon los gases, Olivia te dio una pastilla y unas cuantas medicinas...y gracias a ella,estás con vida.

Olivia.- De nada,yo sinceramente no pensé que hibas a sobrevivir, pues cuando llegaron...tú desgraciadamente ya no tenías pulso,pero tenías un buen ritmo cardíaco e hice todo lo que pude...y pues aquí estás.

Adán.- Gracias... Enserio gracias;de no haber sido por ti yo estuviera en un lugar triste y desolado,llamado "INFRAMUNDO" el dulce hogar de los muerto...

Esperen ya logramos el objetivo...tenemos el equipo completo.- Adán lo gritó muy feliz a los cuatro vientos -. Ya era hora,nos dirigimos hacia la mansión pero unos 25 km antes nos detuvimos para poder tener un plan y si algo salía mal,improvisariamos;era el momento...toque la puerta y Violet se dirigió hacia ami:

Violet.- Se bienvenido...Agarrenlo

Llegaron guardias con un outfit de ninja...

Adán.- ¿Porqué?

Violet le disparó a Víspera y a Ford

Adán.- Nooooo!! -Grité con coraje-
Es hora...

Kelly,Andrew,Maxim,Misha,Olivia y Nikita... Llegaron disparando...hirieron a Violet y a los ninjas que me estaban sosteniendo,por lo que me soltaron, disparé a los ninjas que estaban cerca de Ford y de Víspera...

Adán.- Por favor, respondan - lo dije en un tono lloroso- por favor reaccionen... Retiradaaaaaaa...-lo grité a los cuatro vientos y llorando-

Continuará...
Comentén que pasará...

Free Fire:Dreams Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora