El Primer Encuentro

1.3K 43 6
                                    

Pasaron días,bueno creo que meses y no había señales de vida por ningún lado,estaba llegando a la frontera entre E.E.U.U - Canadá,pero tenía un presentimiento que hiba a encontrar a alguien y así fue.Hiba manejando cuando de repente escuché un disparo,me baje del auto y fui a ver,un hombre herido, decidí ponerle una venda,traía su traje de policía y en su placa decía Andrew quise imaginar que era su nombre;me percate que tenía un scanner lo tome y trate de localizar a quien le disparó a Andrew... Después de varios intentos por fin encontré,mire hacia donde estaba la señal y la miré en la azotea de un edificio,porque  era  mujer.Vi que Andrew traía francotirador así que lo tome,apunte,y dispare en la pierna cayó al suelo;levanté a Andrew,lo cargue sobre mis hombros y me dirigí hacia la azotea.Lo recargue en el suelo.Le pregunté.-¿Cómo te llamas?-. Y me respondió .-Víspera¿Porqué?¿Que quieres?-. Y le dije que leyera la carta.

El quiere que entre nosotros nos matemos,pero tenía un plan y le comenté a Víspera que había que enfrentar a nuestro anónimo,y estoy tratando de formar un equipo para enfrentarlo, despertó Andrew y le comenté todo;y hasta ahí hiba todo a la perfección,pues los 2 aceptaron,hiban 2 y faltaban 6,nos subimos al Jeep y pasamos por el puente internacional a Canadá; estuvimos días sin ver a nadie;sin embargo estaba seguro que no me hiba de Canadá hasta revisar todo.

Seguimos avanzando por varios días, pasó un mes y medio,estaba a punto de ceder e irnos de Canadá,pero a lo lejos vi a alguien entre la niebla y pensé que estaba alucinando,hasta que escuche el disparo,nos bajamos del auto y me impacto lo que vi...

Continuará...
Aquí está la 2da parte
Espero que'os guste

Free Fire:Dreams Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora