Revelaciones y El Final de una Aventura

1.4K 22 17
                                    

Violet.- Andrew estaba persiguiendo a mi hijo de 18 años, cómo no se detuvo le disparó en el corazón... Ford mató accidentalmente a mi mamá y papá,pues hiba dirigiendo el barco en estado de ebriedad,por lo que en pocas palabras es su culpa... Kelly no mató a nadie pero ha pecado o mentido mucho, sabían que Kelly es hija de Andrew...

Adán.- ¿Eso es verdad?

Andrew.- Si, perdón por haberles mentido pero no sabía cómo decirles.

Violet.- Misha estaba probando su nueva cuatrimoto, mi hermano estaba en un estado de ebriedad,pero a Misha se le pasó la mano y se subió a la será y Maxim hiba con ella,y no dijieron nada... Nikita era guardaespaldas de alguien,no me acuerdo sinceramente pero,le quebró el cuello a mi hija de 21 años,por lo que murió instantáneamente...

Víspera y Adán.- Y entonces ¿Porqué nos pusistes a nosotros?...

Violet.- Un ex-militar corrupto no era una buena seguridad para el país o me lo vas a negar... Y Víspera mató a su esposo...

Adán.- Lo siento... Pero eso no quita de que haigas secuestrado y jugado con nosotros y con la población en si...

Andrew.- El tiene razón,la venganza es dulce...como la limonada... Pero no cuando el limón no sirve...

Ford.- Yo no soy policía pero según me opinión esto merecería pena de muerte...

Andrew.- Y acertaste mi amigo...

Misha y Maxim.- Y fue... un error separarnos... Sabiendo que éramos... Huérfanos,no te dolió separarnos en diferentes zonas del continente.

Violet.- Perdonenme...

Todos.- Eso... Quisieramos... Pero... Lo... Qué... Hiciste... Esta... Mal... Demasiado.

Maxim nos hizo el favor,le disparó en la cabeza a Violet,desactivamos los gases y liberamos a la población...

Cada quién se reunió con su familia...
Bueno Misha y Maxim se despidieron...

Misha.- Mucho gusto haber trabajado con ustedes...

Maxim.- Lo mismo digo hermana...

Maxim y Misha.- Adiós...

Así es como todos nos despedimos,y desde entonces no he dejado a mi familia sola hemos convivido todos hasta la actualidad no las he dejado solas...mi hija Alexia,cuando pasó eso tenía 10 años,los años pasan rápido y ya es una adolescente de 18 años,sería malo que algo le pasará...

Continuará?...

Free Fire:Dreams Of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora