twelve

615 129 29
                                    

El olor de tierra mojada entraba por mis fosas nasales, indicandome que la lluvia había acabado y podía salir con mucha tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor de tierra mojada entraba por mis fosas nasales, indicandome que la lluvia había acabado y podía salir con mucha tranquilidad. Pero ahí estaba nuevamente, viéndome varias veces al espejo con muchas inseguridades divagando por mi cuerpo, teniendo una voz la cual me decía que no fuera, que seria un absoluto desastre. Mis inseguridades siempre tenían que dominarme, decirme lo mal que lucia cuando posiblemente no lo era.

—¿Por qué estas tan nerviosa? —me cuestionó Soojin, llegando a mi lado y tirando de mi vestido hacia abajo —Te vez estupenda, te lo aseguro.

Asentí para mi misma, respirando hondo y tomando mi bolso sin importarme que Soojin aun estuviera viéndome, decidí por tomar el reloj y salir sin mas de la habitación, sabia que después de esto llegaría una ronda de preguntas, donde no saldría viva seguramente.

El reloj de cadena marcaba las ocho y cincuenta, haciendome sentir totalmente frustrada, estaba a cinco minutos del parque Kim Seoul. No quería dejar a la primera persona que me ha invitado a una cita plantada, marchandose y luego haciendome recordar lo estúpida que soy.

"Corre, o llegaras tarde" me recordaba, mordiendo mi labio y decidiendo correr. Había llegado tarde a muchos lugares, esta mañana, quería ser puntual una vez por todas, así que, mi idea fue ir hacia la estación de buses que estaba aproximadamente a un minuto. Escuchaba el sonido titubeante del reloj golpeando mis tímpanos mientras corría a toda velocidad hacia la estacion, procurando no ensuciar mi vestido.

Esos largos minutos de espera, el bus llegó por mi.

____________________

Mis ojos buscaron una persona en específico, tratando de divisarla, aun así, no la encontré, sentándome sobre el banco color menta que mantenía el parque Kim. Respire hindo, viendo el aparato que mostraba un simple nueve y quince, manteniendo aun la idea de que Yuqi aparecería una vez por todas y me sonreiría. Solo habían faltado minutos.

Decidí mirar a través de mi bolso, dejando salir un suspiro gutural. Los chocolates que traía en él se habían derretido y por alguna razón mis labios se hicieron en un mohín. Volviendo mis ojos enfrente, viendo la poca gente que transitaba por el lugar.

—Pensé que no vendrias..—mi cuerpo se exalto, cuándo una voz gruesa golpeó mis oídos. Me volteé, observando la figura de una chica de pantalones rasgados y una pequeña chaqueta color marrón sobre sus hombros. ¿habia venido muy femenina para la ocasión?

Me levante de inmediato, haciendo una pequeña reverencia, ésta no la devolvió, sus pequeños ojos se cerraron y una sonrisa alegre floreció de sus labios.

—Disculpa por haber venido muy tarde, —continuó, tragando duró. Asentí sin preocupación, aun sin poder formular una palabra. —Te vez..te vez muy linda.

Mis ojos se abrieron y observe hacia abajo, mi vestido, vestido, vestido. mis mejillas como usualmente lo hacían se convirtieron en tono rosa oscuro, no era de recibir muchos halagos y cuando lo hacia mis mejillas no podían resistirse a avergonzarme.

—Tú..tú también te vez muy bien..—completé volviendo a hacer una pequeña reverencia hacia ella. —Uhnm..

—¿Quieres caminar? —me ofreció, así que asentí, llevando mis manos hacia atrás y sintiéndome intimidada cuando sus pasos llegaron hacia mi, invitándome a caminar a su lado. —¿Por qué intentas disculparte?

Me encogí de hombros, recordando lo mal que lo había pasado cuando fui capaz de entender las palabras hirientes que le había dicho. Y la imagen se Yuqi viendome de esa manera me tortura por días, dándome la idea de que, sus faltas eran totalmente mi culpa.

—No soy de tratar mal a las personas. —contesté al fin, metiendo un mechón de cabello y caminando a paso lento, como si de tortugas estuviéramos hablando ((y ella también)) —Mi propósito de hoy es que, aceptes mis disculpas.

—Las acepto, Shuhua. Debo admitir que me ha molestado un poco pero no hay problema, eso queda en el pasado. además, no quiero irme con esa culpa. —una risa salió de sus finos labios, causandome cierto retorcijon en el estómago. —Ya sabes, irme a casa y lo demás.

—¡oh! ¡pensaba otra cosa! —abri mi boca, meneando mi cabeza imitando que estaba sacando pensamientos malos. Y ella solamente se limito en sonreirme, justo entonces, fue cuando nuestros ojos se quedaron mas tiempo de lo pensado. Me di cuenta de ello cuando me sonrió, dulcemente llevando su rostro hacia abajo.

¿yuqi Está sonrojada?

—¿qué quieres hacer hoy? —volvi a hablar, tomando esta vez yo la iniciativa de esto. Los ojos de Yuqi volvieron hacia mi.

—¿Quieres ir comer helados?

Asentí nuevamente, llevando en mis manos mi bolso, nos apresuramos a llegar hacia la heladería quien no quedan muy lejos del parque. Sin embargo, había algo que me estaba molestando y era que Sunhee me había visto, con yuqi.

Pero no me importó. Coloque mi mano en su hombro cuando decidimos cruzar la calle, nunca intento quitarla de ahí. Tampoco dejó que pagara el helado;

Un helado que mantenía dos popotes en él, causando que mis mejillas se sonrojaran de inmediato cuando una sonrisa se ensancho sobre sus labios, esperando que dijera algo. Pero le devolví la sonrisa;

Asi que tu término, "no amigas" era verdad..—incline mi rostro hacia adelante, intentando que sus ojos volvieran a los mios, y me sentí bien cuando pude percibir sus nervios.

—totalmente.

—Yuqi..—frunci el ceño, con un tono juguetón en mis palabras sus ojos por fin fueron a los mios, esperando que dijera algo. —¿te gusto?

—Sí

Y mis labios se volvieron en una fina linea, con mi corazón en la mano. nunca en mi vida habría imaginado que gustaba de mi, ¡no! ¡solamente estaba bromeando! ¡mierda!. Pero trague duro, observando sus ojos, como ellos los mios. Estaba en estado crítico ahora mismo, necesitaba muchas ambulancias.

Yuqi era linda, si, muy linda.

____________________

estoy en una crisis por que sé como sera el final pero no sé cuándo sera ¿entienden? Pero prometo alargar mas la historia para que la disfruten mas. pero una cosa se hará si o si, y es el final.

((disculpen las faltas ortográficas, tengo dedos flojos))

LETRAS│YUSHUA √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora