24/08/2021
Y nos encontraremos algún día.
La fria brisa caía por todo Seúl, ni siquiera su gran suéter de lana ultra fuerte podía calmar su temblorin, sus blanqueadas y huesudas manos estaban juntas dándose calor mutuamente, dando un ultimo vistazo hacia la derecha pudo divisar a Sunhee, quien corría hacia ella con una sonrisa alegre y hermosa.
-¡Shuhua! -Exclamó la -ahora- pelimorado mientras abría sus brazos y abrazaba a la menor, teniendo el mismo afectó de su oponente, luego de eso, Sunhee decidio inclinarse y besar sutilmente los labios de Shuhua. -Te vez muy hermosa hoy.
-Muchas gracias, tú también lo estas..-sus dedos corrieron hacia el mechón que se escabullía por su mejilla, ocultándolo detrás de su oreja, la mirada examinadora de Sunhee la hizo voltear el rostro, deseando que ella no viera la rojez de sus mejillas.
Justo cuando intentó caminar, Sunhee extendió un pequeño papel, un papel manchado de una gran letra azul, con un pequeño dibujo en él. Shuhua sintió una sensación nostálgica cruzar sobre su cuerpo, fue ahí cuando se dio cuenta de algo, Yuqi volvería a Corea, o posiblemente ya se encontraba en ella. Creo que era cuando todos pedían una breve explicación, donde su corazón también deseaba una explicación de cómo terminaron las cosas entre ella y Yuqi.
Solamente podía decir que el destino decidió hacerlo, decidió romperle el corazón sin importar que, aun amándola, la separará de ella, aun recuerda el exacto momento cuando recibió una llamada justo a las tres de la madrugada, era Yuqi, llorando a través del teléfono gritándole que no podía hacerlo más, que no merecía eso, no merecía mantener una relación con alguien que ni siquiera se comunicaba con ella, así que terminaron esa noche, y Yuqi no pudo parar de llorar aproximadamente por tres meses. Y le agradece a Sunhee por estar con ella el último año que pasaron.
Ni siquiera sabia porqué la estaba recordando justo ahora, justo cuando ella cumplía un año y un mes con Sunhee, un año desde que ella termino con aquella chica que ahora mismo mantenía otra imagen, mas hermosa. Shuhua observó hacia Sunhee, sin ninguna expresión negó con su rostro y le sonrió, plantando sus labios hacia ella y tomando su mano.
-Yo te compre muchísimos dulces, de los que te gustan, ¿mango, fresas? sí, le he traído todo eso a una de las personas mas hermosas del planeta..-chilló la dulce Shuhua, brincando en su camino.
¿qué haces con ella? ¿despues de todo lo que les hizo? Sunhee había cambiado, justo cuando decidió acercarse a Shuhua y pedirle disculpas por todas las cosas que había ocasionado en la vida de ambas chicas, disculpándose a tal manera de llorar sobre sus brazos, dejando salir las penas que jamas dijo a otra persona. Fue ahí cuando decidieron crear una amistad, una amistad que termino en un beso débil, un beso que la hizo odiarse por días, pero al final disfrutó de la manera en que se besaban, la manera en que Sunhee la tocaba.
ESTÁS LEYENDO
LETRAS│YUSHUA √
Fanfiction❝Yuqi decide abrir sus sentimientos a la chica de sus sueños mediantes letras.❞ (s) Yuqi tenia una cuenta misteriosa donde escribía poemas para la chica solitaria de la fila cinco √ PRIMER HISTORIA DE FANFIC OF YUSHUA √ #3 EN IDLE 170618 √ en proces...