Un sueño hecho realidad

29 2 4
                                    

Pepe se despertó a la mañana siguiente en su cuarto, inmediatamente se dirigió al cesto de la ropa sucia en busca de su ropa manchada de sangre.

Levantó la tapa, cogió la ropa y busco las manchas de sangre, pero no estaban. Bajó corriendo las escaleras y al llegar a la cocina se encontró a su madre haciendo el desayuno, él le preguntó a su madre por las manchas de sangre de su ropa, pero ella no sabía nada, fué entonces cuando Pepe se dió cuenta de que todo había sido una horrible pesadilla.

Eran ya las 11:00 de la mañana y Pepe seguía pensando en esa pesadilla que le había parecido tan real, quería volver a aquella casa más q nunca y entrar dentro por primera vez, pero esa tarde había quedado con la chica de sus sueños, ya hacía una semana que no la veía y no podía pasar un día más sin verla así que decidió ir con ella hasta la casa.

A las 16:00 fué en busca de Sara(la niña de sus ojos), la recogió en su casa y tras contarse todo lo q habían hecho en esa semana tan larga para ambos, Pepe sacó el tema de la casa, le explicó que necesitaba ir y ella sin ganas le dijo que si.

Llegaron a la casa y él no se atrevía a entrar, estaban los dos en la puerta viendo hacia el interior de aquella casa vieja y ruinosa. El chico ya no podía mas y se decidió a entrar, entraron los dos agarrados de la mano fuertemente.

Ya estaban dentro y no podían volver atrás, algo, no sabían que, les empujaba cada vez más y más hacia el interior de la casa. Llegaron a una sala muy grande y luminosa, pero una sala que a su vez, era uno de esos lugares a los que sabes que nunca debes acercarte.

Comenzaron a oír ruidos en la sala, pero no veían nada, empezó a moverse todo y el ruido era cada vez más intenso.

De repente Pepe oyó como una voz muy aguda pronuncia el nombre de Saaaraaaaaa, asi que inmediatamente se giró en busca de ella, pero ya no estaba allí. Asustado salió corriendo de aquel horrible lugar y se fue a su casa sin mirar atrás.

En su casa, al igual que en la pesadilla, no había nadie, se volvió a dirigir a la sala y otra vez su madre estaba allí. Esta vez, sin que su madre le digera nada se vio la ropa llena de sangre.¿SERÍA DE SARA?

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora