Confundida ...
Estaba tan confundida que traté de ignorarlo pero no podía, cada que recordaba me preguntaba si me gustaban las mujeres y pues adivinen que hice ...
Me puse a ver a cada niña que se me cruzabas en el camino fue gracioso lo sé jajaja pero así fue y en realidad no me atraían o sea si me gustaba su ropa o su maquillaje pero era lo normal. Entonces me dije a mi misma Azul a ti no te gustan las niñas ya tranquila.
Solo fue un momento porque regreso la intriga por las niñas ...
Saliendo con mis amigas pues me subí al carro y una chica me quedo mirando y normalmente yo nunca hacía esto pero lo hice ... ella me miro pues también le mire ... nos miramos y no saque la mirada hasta qué pasó un carro y desapareció esa chispa entre las miradas.Llegue a casa entre al ordenador y me puse a investigar que era eso como se llamaba esa relaciones de chicas con chicas o chicos con chicos.
Y waooo! Me sorprendí demasiado pero seguí yo de curiosa con la investigación.Mamá llamo para cenar e hizo una rica mazamorra de leche con panecillos en trozos.
Regrese al ordenador y me acorde que yo tenía una amiga machona en la academia pero creí que era normal su vestimenta en fin la contacté por Facebook y le hable, le dije hola Anita te acuerdas de mi soy Azul la chica de la academia del año pasado.
Veremos qué me responde ...
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Gracias cariñitos por leerme
Si les gusta voten y apoyen please
Los amo 🖤
ESTÁS LEYENDO
La pequeña curiosa lésbica.
RomanceTodo inicio 2016 entre miradas y muchas preguntas. Y como dice este pequeño refrán que va conmigo || LA CURIOSIDAD MATO AL GATO || ups! Y así inicio todo ... Historia basada en hechos reales.