Y que creen que me respondió Anita ?
Bueno si es que me respondió quizá solo me ignoro quien sabe .
Desperté y entre a Facebook me fije y pues si me respondió me dijo hola cómo estás ? Y nada me alegre porque literal seria la primera amiga lesbiana que tendría ...
a por cierto me olvide decirles, Anita es una chica muy hermosa tenía el cabello corto y muchos tatuajes y no se porque pero me gustaba
Era raro literal si fuera bisexual me gustarían las chicas y chicos pero no fue así solo me gustaba las niñas niños o sea las personas que se hacían llamar TOMBOY (Niñas que se visten como niños , comportamiento, físicamente y las actitudes) .
Hasta ahora no se como se le llama a ese tipo de gusto ..
es obvio que me gustan los niños y las niñas tomboys pero no me gustan las niñas. Ya se, creerán que estoy loca y pues creo que si y
Regrese a casa cansada y confundidaFui a la universidad como cualquier día, tenía clase como a las once de la mañana y era relajante aunque el calor aburría un poco.
Bueno terminando la clase salí con mi compañero y su amiga literal ellos empezaron hablar del amor y esas cosas... yo solo escuchaba pero la chica llamada Adriana dijo yo soy lesbiana y de joda le dije yo también y me reí creí que estaba bromeando o algo parecido.
Literal no sabía que había dicho pero lo dije de broma en fin cruzamos y ella dijo voy a esperar a mi pareja ... pues es obvio que yo esperaba que apareciera un chico como las parejas normales.
Bueno la deja y una amiga vino a recogerme para ir a comer ... Ya estábamos en el restaurante y de la nada volteo y veo a Adriana con su pareja y era Mujer y me quede helada.
De inmediato le comenté a mi compañera de almuerzo y me dijo omg parece niño y yo le dije si omg ... waaaaao pero es simpática.
Literal estaba babeando por la enamorada de Adriana, ella era muy hermosa tenía el cabello corto dos expansores en cada oreja y si tenía buenos gustos en la moda ... por último tenía los ojos verdes.
En fin su novia de Adriana vino a la universidad a recogerla con su moto lineal y se la llevó.Termine de almorzar con mi amiga y nos regresamos a la universidad a seguir estudiando.
Ese día hizo mucho frío de lo habitual y me fui con mi amiga ( por cierto se llama Joanna ) a Starbucks por unos chocolates y seguimos estudiando
Ahí conocí a un chinito y literal a mi me gustan los asiáticos.Llegue a casa cansada y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña curiosa lésbica.
Roman d'amourTodo inicio 2016 entre miradas y muchas preguntas. Y como dice este pequeño refrán que va conmigo || LA CURIOSIDAD MATO AL GATO || ups! Y así inicio todo ... Historia basada en hechos reales.