Mi primera vez con las lesbianas

269 9 0
                                    

Me inscribí en un curso vacacional para poder salir y no aburrirme en casa fue buena idea la decisión que tome.

En el grupo de WhatsApp conocí a Eredick (Tomboy) Kumi (Tomboy) y varias chicas lesbianas pero femeninas.
Una tarde en el grupo dicen que mañana habrá una reu en El parque grande (que les comenté) y es obvio que yo quería ir conocer como era el ambiente.
Hable con la chica por privado y ella vivía cerca por donde vivo owww que suerte la mía, quedamos en que me recogería y así fue.

Al día siguiente domingo ...

Ya eran las 3 de la tarde ella me llamo y me dijo que saliera, estaba nerviosa ella se hacía llamar Zakura bueno eso me dijo ...
Tomamos un carro y llegamos a este lugar, era la primera vez que fui a ese lugar aunque si fue a un club que estaba al frente cuando estudiaba en el colegio pero nunca me imaginé que al frente hacían reuniones de ambiente.
Me presento a su amiga Miriam ella era muy hermosa pero no me gustaba, fuimos a jugar en patines fue muy divertido ella se cayó nos reímos y yo solo observaba porque yo tenía miedo pasar el ridiculo y solo empezamos a cantar.
Estuvimos como una hora y Miriam me preguntaba porque fui le expliqué que estaba confundida y ella solo se reía.

Se formó una reunión de lesbianas ...

Yo vi que en la esquina había muchas chicas y le pregunté a Susan quienes eran y me dice que también las conocía y que si quería me las iba a presentar, yo emocionada le dije SI.
Cuando nos introducimos a la reunión yo empecé a ver a todas las niñas para ver si alguien me llamaba la atención y pues si, ella tenía el cabello corto pero para mi mala suerte tenía enamorada y mi momento de ilusión desapareció.
Todas las chicas se estaban presentando y era mi turno, Yo solo dije me llamo Azul y soy nueva en el ambiente. Para que dije eso .....
Todas me empezaron hablar e hice muchas amistades. Se pusieron a jugar fútbol y pues yo trate de incluirme pero no podía porque soy muy delicada y me dolió la pelota.
Una de las chicas compró tragos y cigarros e hicieron una ronda y todos se sentaron, empezaron hablar y querían jugar RETO O VERDAD y así inicio todo.
Ya era tarde tenía miedo y unas niñas me acompañaron a tomar el carro y me fui a casa.
Llegue cansada y me fui a dormir.

La pequeña curiosa lésbica. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora