Grupos de whatssap LGTB

211 12 1
                                    

Hoy es sábado y pues no estudio literal hoy solo ayudo a mamá en los deberes de la casa.
Desayunamos jugo de fresa y panecillos con mermelada y así se pasó el la mañana.
Me fui a mi ordenador y entre a Facebook y puse grupos de lesbianas y me empecé a unir en la mayoría que pude.
Había algunos en donde decían deja tu número para agregarte al grupo de WhatsApp y también deje mi número.
Hice algunos trabajos de la universidad y por fin el almuerzo.
Ya tenía hambre mami...
Almorzamos arroz con pollo con crema huancaina estaba muy rico, terminamos y como todos los sábados siempre nos ponemos a ver películas.
Entre a WhatsApp y me di con la sorpresa que ya estaba en dos grupos y pues me presenté con foto y una descripción mía pero es obvio que ese grupo es solo de lesbianas y yo no era lesbiana.

Así que solo dije que era nueva en el ambiente y que nunca he llegado a estar con ninguna mujer. Para que dije eso un montón de chicas me hablaron y pues tuve toda la atención me sentí bien.
Las que me hablaban me decían como me llamo y todo eso y cuando les decía que estaba confundida me decían CURIOSA.
de todas las chicas me gusto una chica Kendall era gordita pero chinita y era tomboy. Es obvio que solo ese tipo de chicas eran como una debilidad para mi.
De esta chica les hablaré más adelante...

Cene y me fui a lavar en el transcurso me entro un profundo sueño y me quede dormida.

La pequeña curiosa lésbica. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora