Fin de año

137 9 1
                                    

En el transcurso de la semana dejé de lado el tema de mi curiosidad porque estaba en finales en la universidad.
Vacaciones por fin se acabó la universidad solo tenía que esperar el otro ciclo para iniciar con fuerza...

Inicie de nuevo con los grupos de WhatsApp y de esa manera tenía muchos conocidos porque amistades literal ninguna.
Estás épocas era de navidad y Año Nuevo y como todos los años siempre la pasábamos en familia con una cena familiar y la quema de los muñecos.

Los días se pasaban y yo en casa con mis hermanas literal todos los veranos eran los únicos de días que podía salir, Ahí les explico el motivo.
Mi madre es de las personas muy estricta literal nunca me da permiso de todo cierto es falso porque La Boba aquí soy yo porque tengo miedo pedirle permiso, no se ustedes pero yo si pues no es que tenga miedo pedirle permiso lo que tengo miedo es recibir una respuesta negativa NO HIJITA ES PELIGROSO O NO PORQUE ALGUNA EXCUSA DE MAMÁ, pero es la mamá mas buena no tengo palabras para expresar lo que siento por ella solo se que la admiro y amo con todo mi corazón.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Chicas bellas me pueden decir cómo salir de este miedo porque a mi me gustaría salir mas pero no salgo.
Help me please 🖤
Consejitos please ...

La pequeña curiosa lésbica. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora