Lloró, lloró y lloró

75 17 5
                                    

La historia de un chico en busca del amor, aquel que dio todo y no recibió nada a cambio.

La búsqueda del amor verdadero es algo que muchos encuentran pero pocos conservan, pero el no ha encontrado nada que lo haga sentir especial.

Iba de puerta en puerta esperando que aquel que la abra sea esa persona indicada pero nadie contestaba.

Dicen que aquel camino es largo aunque para algunos haya sido corto;
Dicen que también es muy difícil aunque para algunos haya sido fácil.

Día y noche se preguntaba
¿Por qué nadie lo amaba?
Le pedía a la luna y al sol que por favor se apiaden de su corazón pero solo recibió silencio en respuesta.

En el camino se topó con unos grandes "amigos"
Aquellos eran nuestra noble locura y alegre desesperación de tanto buscar amor halló locura y de la locura pasó a la desesperación.

Haciendo a un lado cada mano brindada; haciendo añicos su corazón, no se daba cuenta ya que en su mente repetía:
"Si por amor tengo que destruirme, lo haré; Si por amor tengo que destruir a los demás, lo haré; Si por amor tengo que morir, Lo haré, lo haré solo por ti"

En su deseo desenfrenado por alguien que lo amé alguien que lo añore y que lo ampare. En su desperado deseo de locura por amor una voz en el fondo de su mente grito: ¡ALTO!
Se detuvo abruptamente, parpadeo dos veces y reaccionó...

Entonces, se dio cuenta que en su corazón no había paz, sino que había una mezcla de sentimientos entre ira y rencor, su cuerpo cubierto de abolladura causadas por el mismo.

Entonces, sus piernas comenzaron a temblar y el aliento le comenzó a faltar, cayó de rodillas al suelo, gritó profundamente al cielo y lloró, lloró y lloró...

Se mantuvo de pie porque quería estar a salvo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora