Capítulo 1: A mess
Salí a la biblioteca a hacer una tarea de física, iba por el camino con mi capucha ocultando las lágrimas.
Flashback
Llegué a casa luego del juego de lacrosse, en el cual di el tiro ganador.
Estoy feliz, por fin me siento contento conmigo mismo.
- ¿Dónde estabas? -Dice una voz a mis espaldas, volteo y veo a mi padre, está rojo de ira, me mira severamente y aprieta mi bate de beisbol entre sus grandes y firmes manos.
-En el partido, te lo dije la semana pasada... soy titular. ¿Lo recuerdas?
-Oh, sí que lo recuerdo, pero aún no sé porque lo eres, no eres ágil, ni fuerte o incluso rápido, eres un asco... pero debes agradecer que lo eres, al fin y al cabo, el entrenador Finstock te puso de titular por pena.
Su sonrisa macabra hizo mi piel erizarse, antes amaba a mi padre, ya no, no siento ningún tipo de cariño por él, solo un odio salvaje, pero por respeto además del hecho de que es el sheriff no hago nada... ese es mi error.
- ¿Sabes, que?, no me importa tu opinión, hoy día hice que ganáramos el juego, nada de lo que digas borrara mi felicidad.
El volvió a sonreír, jugueteo con el bate entre sus manos y tomo el extremo de este.
- ¿Así que nada de lo que diga borrara tu felicidad? -Abanico un poco con el bate. Me siento asustado.
- ¿Qué estás haciendo? -Dije temeroso dando pasos hacia atrás.
Río.
-Preparándome para batear
Comenzó a golpearme con el bate, en la cabeza, los brazos, el torso, las piernas, hasta dejarme inconsciente en el piso de la sala, con el uniforme del equipo puesto y el stick roto al lado mío.
Fin Flashback
Entre a la biblioteca secando mis lágrimas. Busqué entre los estantes y encontré libros de física que necesitaba.
Me senté en una mesa apartada, no tengo ningún amigo, así que tampoco puedo llamar a alguien para que me acompañe ahora.
Comienzo el trabajo de 20 planas, el cual termino después de 1 hora, mi hiperactividad me hace escribir rápidamente y también pensar. Así que no me demoro nada en hacer las tareas.
De pronto recuerdo que debo estudiar para el examen de historia clásica para mañana y bufo, si llego más tarde mi papá me matara -literalmente-, busco el libro y me acerco a la bibliotecaria y dueña de aquí; Cora Hale, es bastante amigable y cariñosa. Voy a pedir que me lo empreste hasta mañana.
-Cora, ¿Podrías... - No puedo ya que al terminar me topo con un hombre y Cora no es hombre... que yo sepa.
-Cora no está hoy, ¿Qué desea? -Pregunto sin mirarme, solo leyendo su libro.
-Yo quiero pedir este libro hasta mañana.
- ¿De qué es?
Y eso me cabreo, ¿Porque no el mismo lo ve y aparta los ojos de ese estúpido libro?
- ¿Por qué no lo ves por ti mismo o me viste cara de empleado?
El levanta la vista de su libro, se ve sorprendido y enojado, pero al minuto que me ve en su boca se dibuja una sonrisa. Aunque en realidad no podía verme, ya que, llevo la capucha.
ESTÁS LEYENDO
HOODIE
FanfictionCuando Derek hace algo que nunca hace... despegar su mirada del libro, es cuando todo cambia. Porque Stiles Stilinski estaba ahí. ¿Que pasará cuando Derek conozca a Stiles? Con todas sus heridas. Sus partes rotas. Sus sonrisas falsas. Miradas inquie...