[N/A: La muerte se acerca... y esta vez es pelirroja]
Capítulo 14: "¿Lydia?"
Y estaban ahí, en el living de la casa de los Hale.
-Déjenme ver si entendí. -Dijo Peter con frustración. -Tu -Apuntó a Melissa. – eres la madre de Scotty.
Melissa estaba en un rincón siendo abrazada por su esposo.
Summer y Nicholas bajaron corriendo las escaleras.
-Bien, Stiles está arriba durmiendo, le tuvimos que asegurar que Scott no estaba pasando por una crisis existencial. -Miraron a Scott quien miraba a la nada. -Obviamente mentimos, pero -Se encogieron de hombros. – todo se solucionará. Lydia, Malia, Ethan, Jace y Derek se quedaron con él arriba.
Tocaron el timbre y Talia fue a abrir la puerta.
-Hola, soy Chris Argent. -Saludo un hombre de ojos azules.
-Es nuestro amigo. -Dijo Melissa desde adentro para que Talia lo dejara pasar.
-Tu... espera, ¿Chris Argent?, no Talia, no... -Peter palideció, Chris ya había entrado. Se miraron por un largo rato. – Hey Christopher. -Saludó incómodamente.
EL ojiazul lo miró sin creérselo, sus ojos se abrieron de sorpresa y caminó firmemente hasta estar frente a él y darle un buen gancho que hizo voltear la cara de Peter.
-Okay, lo merecía.
-Merecías mucho más que eso. -Dijo con furia Chris, sus ojos se cristalizaron. – Eres un idiota, Peter.
-Creo que me perdí de una parte de tu vida, hermano. -Dijo un tanto divertida Talia al ver a su hermano cubrirse la mejilla con la mano.
-Bien, bien, bien, todos siéntense no nos moveremos de aquí hasta que explique todas y cada una de las cosas que están pasando, ahora, que empiecen Peter y Chris. -Dijo JR.
-Uh... Chris, haz los honores. -Dijo con nerviosismo Peter.
El ojiazul solo movió la cabeza y giró los ojos.
-Lo que pasó fue que conocí a este idiota hace mucho tiempo, hace 25 años para ser exactos, nos enamoramos... -Hizo una mueca. – yo me enamore -Corrigió. Peter hizo una mueca ante eso. -después de 5 años de relación, uh el... salió corriendo, no lo volví a ver hasta el día de hoy pero cuando él se fue, un mes después... yo... uh... bueno... creo que... es que... yo... -Sus ojos se cerraron fuertemente y Jamie lo abrazó para darle apoyo, después de todo, había sido el idiota de su hermano quien lo hirió. Chris tomó un respiro. – me enteré de que... estaba embarazado. -La mayoría tomó aire y Peter no sabía qué hacer.
Comenzó a boquear como un pez.
-Tu... tu... tu... ¿Qué?, ¿Dónde está?
Entonces Chris no se contuvo de llorar, se veía destrozado. Melissa tuvo que hablar por él.
-Eran dos, -Sonrió un poco con los ojos llorosos. – eran hermosas, una se llamaba Allison y la otra se llamaba Malia.
Y con eso entendieron todo, Peter estaba respirando muy fuerte.
- ¿Q... Qu... Quieres decir que las dos murieron? -Le preguntó a Malia.
-Allison recibió una bala para salvar a su padre y a su hermana de un robo. Malia... bueno, ella desapareció luego de eso, no sabemos dónde está, la hemos buscado por 5 años.
Se escucharon risas y pasos rápidos bajando por las escaleras.
-Talia Stiles despertó y tiene hambre, ¿Podemos sacar galletas y jugos? -Preguntó Lydia.
ESTÁS LEYENDO
HOODIE
FanfictionCuando Derek hace algo que nunca hace... despegar su mirada del libro, es cuando todo cambia. Porque Stiles Stilinski estaba ahí. ¿Que pasará cuando Derek conozca a Stiles? Con todas sus heridas. Sus partes rotas. Sus sonrisas falsas. Miradas inquie...