Capitulo 3: "Calvo."

105 8 1
                                    

Martes.

MARTES.

Segundo día, sólo faltan 3 estúpidos días y salgo de esto. Uf.

Me levanté y me aliste para ir a la universidad, maldita sea, sólo porque es mi último año.

Al bajar me encontré con Adrianne que me esperaba desesperadamente. ¿Qué? No era mi culpa que tardará tanto en cambiarme. Si tanto le molesta pues, ¿Para qué me espera? Qué tipa, señores.

-Apúrate, no quiero llegar tarde.- me dijo- vamos, anda, sube a la camioneta.

-¿Nos iremos en tu camioneta?-pregunté. Siempre me gustaba irme caminando.

-Si. Que yo sepa tu no vas a querer irte en la tuya. -me regaño.

-No. Prefiero irme caminando. - me miro con cara de "ni las frutas te creen."

-Como sea. -Puso los ojos en blanco. ¿Y a esta que?.

Pues sí, mentí. ¿Para qué irme en mi camioneta si la universidad está a unas cuadras de casa? Digo, es que se me podía ensuciar. Y aparte gastaba gasolina. Ahí esta, eh dicho la razón de porque no quiero irme en la camioneta. No quiero gastar en gasolina, para eso tengo piernas, aparte ni que estuviera tan lejos la universidad. Llámenme coda pero así soy.

Pues al parecer si tenía prisa, ya que llegamos casi volado.

Esta chica le metió la turbo.

-Ahora baja tu culo de mi camioneta que no quiero llegar tarde.- Uf que humor de perra trae ahora.

Apenas baje y cuando voltee ya la había perdido de vista.

Suspire. Entré y vi la hora 8:00 am. Wow, puntual.

Justo cuando iba a llegar al salón alguien me tomo del brazo.

-Hola, Aileen. -Genial. Mrs Perfecto viene a saludarme. Y yo que creí que ya me había librado de el.

-Hola.-dije secamente.

-Oye, te dije que no sería tan fácil separarte de mi.-Me dijo con una gran sonrisa. Un día ya no la tendrás, pendejo.

-Claro, ya lo veremos.-Dije separándolo un poco de mi.

-¿Porqué te separas primor? ¿Es que acaso te calientas cuando estoy cerca de ti? Porqué yo...-¿Y este que se creía?

Cuando menos lo espere ya me encontraba huyendo mientras el estúpido se retorcía en el piso agarrándose sus partes gritando mi nombre.

Te dije que no te metieras conmigo, estúpido.

Cuando volteé el ya se había parado y caminaba en mi dirección. Oh, no.

-Oh, no te escaparás.- dijo casi corriendo.

¿Es que no se supone que cuando le pegas a alguien en las bolas está que se muere? ¿Y este porque no? ¿No tendrá bolas? Esa sería una gran respuesta.

De tanto pensar casi me atrapa, y justo cuando iba a alcanzarme el director se encontraba enfrente de nosotros junto con todos los nuevos universitarios.

¡Genial! Jamás me había alegrado tanto que el director "Calvo" hubiera llegado. Le debo una, señor.

-Bien, señorita Benson es hora de mostrar a los nuevos estudiantes esta institución. -miro a Kellan.- Y usted, veo que es nuevo. ¿Y ya se está metiendo en problemas con la señorita Benson? Eso no se lo recomiendo, señor. Así que como castigo usted también la acompaña a guiar a los nuevos. Me despido. -Y se fue Calvo.

Error. Ya no le debo nada. No me alegro de que haya llegado. ¿Encerio? ¿Me puso con este mono como castigo para el? ¡La castigada en este caso soy yo! Estúpido Calvo. Urgh.

-Bien, preciosa como te dije "No te escaparás" mira el destino nos quiere juntos. -río, idiota. -Ah y no le eches la culpa al director, no es bueno ponerle el apodo de "Calvo" eh, puedes estar en problemas. -río más. Esperen, ¿cómo sabía que le decía Calvo? Ese es un gran secreto mío. No se lo eh dicho a nadie.

-¿Cómo sabes tu que le digo así?- le pregunte.

-Será porque, ¿Lo acabas de gritar? Y ahora también todos los nuevos lo saben. -Dijo como si fuera la respuesta más estúpida y lógica del mundo.

Como si no supiera la tabla del 0.

Y ahora los nuevos también se rieron cuando el director se fue.

Estúpida mierda.

Si seré idiota.

-Maldición, esta bien. -dije mientras ambos hacíamos el recorrido mientras les explicábamos las instalaciones a los enfermos chicos nuevos. Los cuales miraban atentos a donde miraban, como si nunca hubieran visto una universidad. Estúpidos.

Y las chicas miraban al engendro de Kellan. ZORRAS.

Primer día y de putas.

Pero el ni les hacia caso, punto para mi.

El recorrido con el bicho fue genial, y muy divertido. No fue tan malo como pensé.

Sólo faltan 3 días.

Sólo 3.

Anestesia✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora