Desperté completamente nerviosa. No era la clase de chica que se pone nerviosa pero esta vez, lo estaba. Hoy tenía la cita con Luther. No era casi nada especial, sólo una comida con un chico guapo que te llama bastante la atención. Nada más.
Pensé en lo que podía pasar.
De los nervios podía hablar de más.
Caerme.
Reírme como una cerda.
Comer como sí nunca me hubieran dado comida antes, como si un lobo me hubiera poseído.
Tropezarme como pendeja.
Y lo que más me daba miedo de todo lo anterior; que Kellan me dejará plantada.
Deshice esas ideas que casi provocaron que los nervios subieran de nivel, ¿Y si me daba colesterol?
<> dijo mi otra yo.
¿Así de estúpida me volví? Pensé, ¿Eh comido mucho huevo? No, que yo lo recuerde. Sólo la semana pasada. ¿Por eso me puede dar colesterol y morir? Qué estúpida estoy quedando.
Mire por última vez lo que me iba a poner esta noche.
Un vestido azul completamente liso. Era sencillo, pero bastante bonito. Con unas zapatillas color plata. Tenía uno que otro accesorio. Ya que no quería parecer una bola de disco. Ya que últimamente había visto en un grupo de mi banda favorita que una pendeja se vistió toda color plata, y parecía una bola de disco. Que ilusa.
Me enoje conmigo misma a causa de la situación. No por que la ropa que elegí me haría ver mal. Si no por qué, ya la tenía lista. Cuando Kellan me invito a la cita ese día, ya planeaba que ponerme. Me enojaba darle bastante importancia a una noche.
Me sentía tan boba.
Como una niña al escuchar que su mama le decía "Mañana viene Santa Claus"
Suspire pesadamente y me metí a la ducha. Esta vez, ni la disfrute. Salí y me puse la ropa que estaba a la mano. Me cepille el cabello y me fui.
Para mi bella sorpresa Adrianne ya estaba en la universidad. Corrí hacia ella y le pregunte acerca del tema con Luther.
Ella sonrió y me contó su anécdota. Por mi falta de saber el tema, había complicado las cosas.
En ese instante apareció Connor, y fui a platicar con el.
-Hey! ¿Tienes planes para esta noche?-preguntó.
-Sí-respondí.
-¿Saldrás con Adrianne? Puedo acompañarlas, si queren-dijo.
-Verás yo...-comencé a explicar mientras pensaba que excusa ponerle.
-Ella tendrá un cita conmigo, esta noche.-contesto una voz, que ya sabía quien era el dueño-así que supongo que no será posible lo que tienes planeado, bonito.
Jodida suerte.
-¿Saldrás con el?-me pregunto con decepción en su voz.
-Si, si lo hará-contesto Kellan mientras me rodeaba con los brazos.
-Quiero que me responda ella- dijo Connor mirándome.
-Si. -dije mirándolo con culpa- saldré con el.
-¿Por qué?-pregunto mirándome.
-El me invito-conteste.
-Entonces, sal conmigo.
-Ella me quiere a mi, campeón-contesto Kellan, algo molesto.
-¿Lo quieres, Aileen?-pregunto.
Entonces no supe que contestar. ¿Lo quería? Me gustaba pero, ¿De verdad lo quería? Querer es una palabra importante.
Yo tenía en cuenta eso. Mi papa siempre me lo decía.
"Gustar es algo. Es ese sentimiento que una persona te atrae.
Querer es diferente. Es cuando pasa bastante tiempo y esa persona te sigue
gustando como la primera vez, como si no te cansarás de verla.
Pero amar, amar es el paso más grande de tu vida. Es justo cuando sin
pensarlo le dirías la palabra 'Si' a esa persona. Las cosas son diferentes. Y
debes saber elegir correctamente."
-¿Lo quieres?-volvió a repetir sacándome de mi trance.
-¿Qué?-pregunte ignorando su pregunta.
-¿Lo quieres? Dime si lo quieres-dijo mirándome.
-Yo..-dije mirando a ver a Kellan confundida.
-Ahí esta tu respuesta hermano, ella no te quiere-le dijo Connor a el.
-Connor no tienes por que hacer esto-le dije.
-No importa, yo te quiero aún.-dijo- así que ¿Saldrías conmigo? No creo que tu amigo aún quiera llevarte.
-¿De qué hablas?-pregunte.
-Tu amigo, ya se fue-dijo. Entonces voltee y ya no lo vi.
-Tengo que dejarte-le dije mientras iba corriendo a buscarlo.
Corrí rápidamente para ver donde estaba, y lo vi caminando casi tres cuadras después de donde yo estaba, tome las fuerzas que me quedaban y obligue a mis piernas correr más fuerte para alcanzarlo. Justo cuando lo hice lo tomé del brazo y lo obligue a mirarme.
-Kellan, espera-dije mientras recuperaba el aliento.
-¿Para qué? ¿No te estabas poniendo de acuerdo con tu hombre para ir a una cita?-pregunto secamente.
-No es mi hombre-dije- y no acepte salir con el.
-Que lástima, creí que lo querías-contradijo.
-No lo quiero, al menos no a él.
-¿Y qué puedo hacer yo?-pregunto.
-Te quiero-confesé.
-No, no lo haces-me informo-. Si me quisieras se lo hubieras dicho a el.
-Oye, yo..
-Si quieres ir conmigo a la cita aún, paso por ti a las 7.-me interrumpió mientras se iba y me dejaba sola con las dudas.
Y es así como un día perfecto siempre se va a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Anestesia✝
Teen FictionDe repente me anestesié de ti y ya no me dolía lo que hacías. Ya no me dolías tú. Recontinuada en mi nuevo perfil, IrlandaMireles.