Capítulo 12: "Tu sueño se hará realidad."

34 1 0
                                    

-¡Adrianne! ¿No tienes algo que decirme?-pregunte histéricamente, lo que provoco que ella volteará y huyera de mi durante la mañana ya que en la noche no llego a dormir.- ¡Ven acá! -grite captando la atención de todos.

Durante unos segundos de persecución sentí el cansancio apoderándose de mi cuerpo. ¿Por qué era tan floja y no practicaba deporte en las tardes? Momentos así, eran lo peor.

Me di por vencida, ya la buscaría y se enfrentaría a las consecuencias. Por el momento gaste mi poca fuerza en ir a caminando hacia la banca más cercana. Suspire, sentía tanta paz. Por el momento cerré los ojos y sonreí.

-Vaya, ¿Otras vez sueñas que me besas, primor?-pregunto la voz que menos quería escuchar- Por que ese sueño siempre puede hacerse realidad -dijo guiñando el ojo.

-No seas estúpido, lo que te dijo Adrianne es falso- dije- en realidad no soñé que te besaba lo que sucedió fue que tuve una pesadilla, acerca de eso.

-¿Así qué sí soñaste que me besaste, eh?-pregunto con una grande sonrisa-¿Por qué dices que Adrianne me lo dijo? Si ni siquiera mantenemos comunicación

-¿De qué me hablas?-pregunte, nerviosa- ¿Qué?¿Ella no te dijo nada?

-No, lo dije para molestarte pero te pusiste tan histérica que pensé que era cierto-continuo- en realidad solo quería ver sí mis sospechas eran ciertas, y ya vi que lo son-sentenció.

-¿Y cuales son tus sospechas, genio?-interrogue.

-Tu, sueñas conmigo. Sueñas que me besas-río- tal vez o mejor dicho, yo te gusto-sonrió.

-Yo, uhm.. estas loco.

-Tal vez, pero te veré mañana preciosa.

-¿Por qué?-pregunte confundida.

-Por que después de mucho tiempo tu sueño se hará realidad, tendrás esa cita conmigo ¿Lo recuerdas? Aceptaste-contesto riéndose mientras se alejaba sin darse cuenta que una sonrisa apareció en mi rostro.

Anestesia✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora