Capitulo 10: "¿Ya te diste cuenta que soy todo un guapote?"

39 3 1
                                    

Me estaba dando de golpes contra la puta pared. ¿La razón? El estúpido despertador se activó así que son las 5:00 am y yo aquí despierta sólo por que no puedo apagarlo.

Intente como en las películas en donde pasan estas circunstancias y la persona lanza el despertador haciendo que este se rompa, pero no. Ya lo hice y al contrario, sigue sonando peor.

Estaba maldiciendo en voz baja cuando un golpecito en la ventana me dejo estática. ¿Alguien quería robarme? Joder.

Me dirigí a la ventana y distinguí una silueta que se me hacia muy familiar. Kellan. Sonreí infinitamente.

-Aileen, ¿Te he despertado?-pregunto.

-Fíjate que sí. ¿Cuál es el problema?-conteste.

-Es sólo que yo... no podía dormir y-suspiro- como yo no podía dormir y tu si, quería venir a joderte para qué tu tampoco pudieras

dormir, y ahora ambos no podemos dormir- dijo todo de una manera tan rápido que tuve que analizar las cosas.

-Órale. Que interesante- el tipo sonrió como un gilipollas.

-¿Qué no me invitas a pasar? Un caballero debe ser tratado como tal-cuando terminó la frase una sonrisa apareció en su rostro.

-¿Caballero? Si tu aquí eres un desperta-damas- un ligero silencio gobernó todo hasta que una carcajada que me hizo dar un brinco inundo mis oídos.

-Lo siento pero no estabas dormida, ese reloj tuyo se escucha demasiado alto- sonrió- Si querías despertarme para tenerme junto a ti me hubieras dicho desde ayer-guiño el ojo.

-No seas estúpido-contraataque.

-Bien, mira las cosas son así-explico mientras me miraba- o me abres la puerta o me lanzas tu cabello como la princesa esa, la que quiere que su príncipe la rescate y yo pueda subir-bromeo.

-Basta de tonterías-dije riendo-te iré a abrir la puerta.

Baje las escaleras y para ir justo a la puerta. Suspire y la abrí. La vista me mostraba a un bello y atractivo joven.

Mentira, me mostraba a un Kellan despeinado. Sonriente y con una mirada que derramaba alegría. Era todo un mono.

-¿Por qué me miras?-pregunto sonriendo.

-¿Que?-salí de mi trance

-¿Por qué me miras? ¿Ya te diste cuenta que soy todo un guapote?

-No- le contesté.

-Me rindo-dijo-algún día verás que soy todo un chico sexy y que debes de estar agradecida de mirarme- dijo pasando a la casa.

Es que ya me había dado cuenta de eso. Era la clase de chico que sí lo veras en la calle te desilusionarías por que prácticamente jamás lo volverías a ver.

-Oye, mira enserio se que debes querer tomarme foto y mandársela a tus amigas con la descripción "Sexy en mi casa" pero nena podemos ver una película mejor.

-Son casi las 6:00 am-dije como sí fuera un delito.

-Por eso tenemos tiempo y hasta nos sobra- contesto sonriendo.

-Vale-dije sin ganas.

Nos sentamos en el sofá el uno con el otro. Observamos una película que era de comedia, no pude decir de cual se trataba sólo que casi me orinaba en el sofá. Después de unos minutos terminamos riéndonos en el piso agarrando nuestros estómagos fuertemente, como si fueran a salirse.

-Estuvo genial-comente sonriendo.

-Si-dijo cobrando airé-genial.

Nos sentamos y nos paramos del piso con dificultad. Luego de unos instantes fue a su casa a alistarse al igual que yo subí aún riéndome descaradamente.

"¿De qué te ríes? ¿Te das cuenta que cuando estás con el, eres feliz?"

Dijo una voz en mi cabeza. Si, lo he notado.

"¿Si hubiera una forma de que el te perteneciera, la aceptarías?"

No, no lo haría. Al menos que el quisiera estar conmigo también.

Deje mis pensamientos para ir a ducharme. Salí y busque unas prendas bonitas. Por alguna razón extraña quería verme bonita hoy. No sabía cual era la razón pero quería verme bien.

"La razón es Kellan, quieres impresionarlo."

Bueno si, lo era. Ahora esfumate que estoy narrando este capítulo.

¿En qué estaba? Así.

Termine de vestirme y salí con una sonrisa, que parecía que era un comenta y me veía ridícula.

-Hola, ¿por qué tan sonriente?-pregunto Kellan. Vaya, se veía más guapo que hace unas horas.

-Por que sí-conteste

-¿Iras a la universidad?-comento curioso

-Si, ¿por qué?-conteste su pregunta.

-¿Sin mochila? Digo, al menos que vayas sólo a verme-carcajeo.

-¿Qué di...-y la frase término en mis labios al dame cuenta que no llevaba libros- que estúpida, ¡espérame aquí!-grite mientras corría.

Subí corriendo que casi me tropezaba, busque desesperadamente la mochila y cuando la vi la maldije y baje de nuevo para encontrarme con Kellan que por una razón rara seguía riendo. Se veía tan lindo.

Puntos positivos añadidos.

-¿De casualidad ya no se te olvida algo?-río más fuerte.

Puntos positivos quitados.

-No-dije poniendo cara sería-¿De qué debería acordarme o que?

Con una enorme sonrisa, que se notaba desde lejos se acercó a mi y lentamente me dijo:

-Acuérdate que en tres días es nuestra cita-se aparto sonriendo mientras una corriente de electricidad invadía mi cuerpo.

Anestesia✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora