Alexia trabajo todo el día y cuando volvió a su hogar buscó la mejor ropa, para la cita con Christian. Se bañó, se perfumó y se maquilló. Una vez lista espero a que Taylor la pasara a buscar.
Taylor lleva a Alexia, ambos van en silencio escuchando una hermosa canción. El coche entra en el estacionamiento y se detiene frente al ascensor, Taylor le abre la puerta a Alexia y llama el ascensor y sube, esta un poco inquieta por ver que sorpresa le tiene preparada Christian.
Se abren las puertas del ascensor cuando llega al departamento, la recibe la señora Gail.
-Pase señorita, deme su saco y su cartera, póngase cómoda que el señor ya viene.
-Hola señora Gail. Muchas gracias
Ella caminó por el departamento y se queda mirando por los ventanales la ciudad.
La señora Gail va al despacho de Christian y le avisa que su invitada llegó. El agradece, le dice que ella y Taylor tienen la noche libre para hacer lo que quieran, que él se encargará de atender a su invitada. Gail se retira y lo saluda.
Christian se encamina a encontrase con Alexia, con el claro pensamiento de poder saber porque ella solo quiere su amistad y no algo más con el.
-Hola Alexia, te ves muy bella esta noche.
-Hola Christian. Muchas gracias. Estoy extasiada con la vista que tienes de la ciudad.
-Si, es una hermosa vista. Pero ella no se da cuenta que el habla de ella.
-Quieres una copia de vino?
-Si
Sirve vino en dos copas y le entrega una a ella, los dos brindan y beben un sorbo. La lleva hasta la mesa del comedor donde está la exquisita comida preparada por Gail. El la ayuda a sentarse y toma asiento a su lado.
-Hoy la señora Gail preparó mi plato favorito, macarrones con queso, es sencillo pero me encanta. Espero que te guste.
-Se ven muy deliciosos y a decir verdad tengo bastante hambre.
Los dos comienzan a disfrutar la rica comida, comentan como fue su día, que hicieron. Ella le cuenta que hubo mucha gente en el bar y él le cuenta sobre sus nuevos proyectos. Se ven los dos muy relajados y felices.
Cuando terminan de comer Christian toma de la mano a Alexia y la lleva a los sillones. Llegó el momento de saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la eternidad
Fiksi PenggemarAlexia es una joven que sufrió la pérdida de sus padres en un accidente y fue secuestrada por un hombre que la torturó por más de dos años. El destino quiso que en su vida se cruzara un angel como Christian Grey, él con su amor tratara de curar con...