!aviso¡

1.6K 22 0
                                    

solo pongo que esta historia se terminara y las otras tengo pensado en una histortia que se llama la shinigami negro de una chica bella que es jefa de una pandilla segun la tengo planeada ya es ta duena para mi y no se si aser una segunda temporada de batallas entre mundos el prota seria sasuke  al enterarce que naruto  es mas fuerte casi inalcansable y ahi comienza  su aventura tengo ya sus parejas listas ya tengo todo ordenado tambien no se si aser algo de boruto  que seria proxima generacion de segunda oportinad no le pasa lo mismo pero es muy bueno aun no tengo pensado en parejas para una continuacion y creo que su nombre sera boruto despues de la segunda oportunidad o algo asi practicamente sera como segunda temporada pero con los hijos de las parejas de esta historia. la historia de celeste  ya la termine y no abra segunda temporada tambien tengo pensado en una historia gruvia  por que se me pega la gana que se llamara el olvido pero toda via no se si poner otro titulo tembien me gustaria una historia luffy & hancook sobre amor entre otras cosas toda via pienso un nombre pero me gusta para llegar a tu corazon mis parejas en la historia son nami & sanji, zorro & robin y luffy & hancook no se precupen que a choper  y a los demas les intentare poner una pareja algunas si veo futuro o me gusta las dejo pero no se . hay una historia que no se si le gutaria seria de princesas pero no de disney se llama los cuatro reinos enemigos que son la princesa del norte y la prinsesa del sur , el prinsipe del oeste y el del este que sus reinos son enemigos pero las chicas son amigas y los chicos son amigos pero se enamoran  algo raro ya que la persona le gusta otra abra celos, cartas, amor, secretos digan si les gusta.

terminare todas mis historias si me retraso pido pasiensia ya que yo leeo una vez toda la historia para que no se pierda el hilo y tenga sentido reviso que no tenga faltas de ortografia ,

una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora