pelea con la serpiente

931 36 0
                                    

durante el segundo prueda con el equipo 7 se encontraba en un aprieto ya que se encontraron con orochimaru ya que despues que naruto fuera a ayudar a su prima karin trasformado de nagato para que ella se interece en nagato, el piensa que funciono en otro lado el kagebushin con el hange con el nombre yosio que era el hermano menor de nagato el cual misteriosa mente parecia que dia con dia mejorada pero era gracias al jutsu medico supremo de el, tambien dia tras dia nagato se veia mas joven ellos pensaron que su condicon mejoro y por eso era mas joven. pero pasando a orochimaru y el equipo 7 estada para atacar a sasuke ya que el queria el sharingan por ser un buen dojutsu , pero tambien estada el byakugan y para rematar el niño demonio esos tres eran su voleto para destruir konoha pero el no sabia que naruto era leal a konoha y hinata que segia a naruto pero el que mas queria a konoha era sasuke ya que amada la paz de ella tenia su familia y todo era felizidad para el , orochimaru ataco a el equipo genin recibiendo paradas de los tres tenia que admitirlo eran un buen equipo, naruto con el hiraishin y el rasengan le dio de lleno a orochimaru que no se sorprendio ya que su pabre es el cuarto hogake y se los dijo a sus compañeros los cuales se sorprendieron, se maldijeron ya que naruto tenia mucho parecido a el y sus tecnicas. ahora todo tenia sentido para ellos asi que sus hemanas son hijas del hogake y el tambien la rubia , otra hermana desconosida para ellos  tambien le dijo a sus amigos sobre el demio que tiene el dentro cosa que sorprendio a sus compañeros sin enbargo hinata segiria siendo su amiga y sasuke estada imprecionado ya que no penso que el bobe tubiera esa cosa dentro pero el no era el kyubi .

fue una dura pelea contra el sanin de las serpientes tardo mas de lo esperado para el pero antes de intentar poner el sello maldito aparecieron los anbu el iso lo mas sensato una retirara estratejica en pocas palabras uyo de ahi los chicos siguier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fue una dura pelea contra el sanin de las serpientes tardo mas de lo esperado para el pero antes de intentar poner el sello maldito aparecieron los anbu el iso lo mas sensato una retirara estratejica en pocas palabras uyo de ahi los chicos siguieron con su examen y consiguieron lo que faltada despues de una pelea contra unos ninja teniendo sus pergaminos e ir a la torre para su pelea pasaron los dias los cuales pasaron platicando, pero naruto queria confirmar algo.}

naruto- chi chicos no me odian...pregunto con temor.}

hinata- yo nunca te pobria odiar na naruto-kun porque preguntas...dijo firme.

sasuke- yo no te odio ,yo te considero mi amigo me sorprende que no dijeras nada...dijo molesto y sin odio asia el.}

naruto- si pero escucharon que dentro de mi esta el kyubi y no me odian...dijo feliz.}

los dos- no te odiamos naruto/kun de parte de hinata...dijeron los dos.}

naruto- otra cosa yo puedo invocar al zorro en forma humana realmente no es malo...dijo con ezperansa que no odiaran a kurama.}

los dos- queeeeeeeeeeee que tu puedes queee pero como...dijeron los dos sincronisados.}

naruto- no les dije que era bueno en fuinjutsu, lo ise cuando me ise amigo de kurama...dijo algo molesto de esplicar.}

hinata- si ya recuerdo que dijiste algo de eso relmente eres sorprendente naruto-kun...dijo con abmiracion.}

sasuke- quien es kurama ...dijo para sorpresa de hinata.}

naruto- pues el nombre real del kyubi como le dicen el "kyubi" no es su nombre y me ise su amigo queren conoserlo...dijo para sorpresa de estos.}

los dos- siiiii quiero....dijeron con emocion.}

asi naruto iso el jutsu con las repectivas pociciones de mano para gritar kuchiyose no jutsu.

un estela de umo aparecio un zorrito pequeño de color naranja  y despues estallo umo para precentar a kurama en su vercion humana para que conoscan los pabres de hinata y sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un estela de umo aparecio un zorrito pequeño de color naranja  y despues estallo umo para precentar a kurama en su vercion humana para que conoscan los pabres de hinata y sasuke.}

era guapo de cabellos naranjas con unas orejas de zorro, unas marcas como de naruto pero mas salvaje detras de el se veia unas 9 colas en color naranja esa era su segunda forma que sorprendio a hinata y sasuke el cual despues de las precentaciones...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era guapo de cabellos naranjas con unas orejas de zorro, unas marcas como de naruto pero mas salvaje detras de el se veia unas 9 colas en color naranja esa era su segunda forma que sorprendio a hinata y sasuke el cual despues de las precentaciones quisieron ser amigos de el pero el no confia del todo en humanos solo naruto que le iso una broma para que sus amigos lo vean kawai solo hinata , sasuke y kakashi podian verlo asi para los demas era normal lo catigo porque estada durmiendo su cantigo era tener unas orejitas que parecian realez durante todo el examen, para esos uno de los dos era demaciado kawai con sus lindas orejas de zorrito.

era guapo de cabellos naranjas con unas orejas de zorro, unas marcas como de naruto pero mas salvaje detras de el se veia unas 9 colas en color naranja esa era su segunda forma que sorprendio a hinata y sasuke el cual despues de las precentaciones...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora