final o comienzo

435 15 2
                                    

En el hospital de konoha vemos a un pelirojo preocupado por una rubia y tambien durante toda su existencia tenia miedo de dos cosas primero tenia miedo de perder a esa chica que no tenia ni idea del porque y segundo afuera del cuarto de la chica estada el cuarto hokage padre de mito su princesa y como todo buen padre estada celoso de cual quier chico que se le eserque a su hija, se veia un aura de muerte en el ya que queria matar al pelirrojo pero no podia ya que gracias a kushina no podia matar al pelirojo ya que le estada mirando con cara de le ases algo al que se precupa verdaderamente por tu hija te mato , garra estada en un dilema ya que no queria salir por miedo a morir a manos de su suegr....jum digo a manos del hokage pero en otra habitacion estada una peliverde acompañada de su amor secreto de ella ese chico shino.
En otra parte de la aldea estada sakura pidiendo a su sensei que le enseñe un par de genjutsu lo cual ase que kurenai sea feliz de poder enseñar su especialidad.
Lo que nadie sabia era de un enemigo mayor a los otsutsuki estubo gosando el sufrimento de los seres humanos era... el creador del dios ardol que usan los otsutsukis ese ser es un dios caido fudo-sama el creador de setsu negro y el mayor enemigo que quere ver arder el mundo.
Fudo- juajajaja ya quero ver colapsar a todos los humanos lastima que si intervengo solo los dioses pobran pararme y eso no sera divertido jajaja.
???- fudo-sama porfvor deme otro ardol shinju.
Fudo- claro mas desgracia para ti jajaja me sorprendes pabre de kaguaya jaja.
???- fudo-sama tego nomdre.
Fudo- no me inerasa el nomdre del que se cree superior a un dios ya que yo soy uno.
???- de todos modos se lo dire me llamo izanagi.
Fudo- claro, claro y tu esposa?
Izanagi- izanami?? Que pasa con ella??
Fudo- son hermanos sus nomdres son iguales.
Izanagi- sades que el clan otsutsuki esta escaso de miemdros estan mis hijos kaguya y hiruko.
Fudo- claro asta nietos te dio incluso una larga desendencia tudieron.
Izanagi- los uchiha, los senju,los uzumakis, los hyuga y los dos del can kaguya.
Fudo- bueno pues ten la semilla shinju, pero pon en mas desesperacion a los humanos y las pequeñas firmas de poder del ardol juajaja.
Izanagi- jaja sera un placer esos humanos moriran.
En la aldea de la lluvia vemos a yosio molestando a karin que llego en un barquito y se encontro con nagato, ella se ofrecio a que la muerda para curarlo pero vino yosio mal inpreto todo y dijo.
Yosio(clon trasf de naruto)- aaa nagato-nisan esta marcando a su mujer.
Nagato- no no no es lo quee crees.
Karin- si yo me me ofreci.
Yosio- queeeee la señorita se ofrecio a ser la mujer de nagato-nisan.
Nagato- noo yosio ella es karin-chan.
Yosio- ooo es la chica que te gusta nagato-nisan.
Nagato- yosioo dijo todo rojo como su pelo.
Karin estada desmayada por la informacion ya que a ella le gustada nagato.
Volvemos a la aldea de la hoja shino y fuu estadan en lo que parecia ser una citaaa.no se podia ver como tal ya que al parecer estaban buscando a un lejendario incecto un ciempies blanco. Pero una cosa llego a la otra y terminaron sucios con polvo y tierra en sus ropas, fuu riendose a mas no poder y shino con una pequeña risa entonses fuu se inclino y le dio un pequeño beso en la mejilla a shino el cual estada pasmado preguntadole esto a fuu.
Shino- no te doy miedo o asco fuu??
Fuu- no porque??
Shino- soy de un clan que domina incectos y a la mayoria les dan asco.
Fuu- claro que no es mas te digo algo yo, yo soy una jinchuriki dijo algo dudosa que el la aseptara.
Shino- ya veo, no me molesta dijo tranquilo.
Fuu- enceriooo entoncees quiieres ser mi amigo??
Shino- claro dijo tranquilo pero feliz?.
Asi pasaron todos los dias asta que fuu se tubo que ir a su aldea claro que ella ya se enamoro de shino, shino estada agradecido y enamorado de esa chica que conosio.
En la aldea minato estada viendo quien pasadan a genin sus candidatos eran shikamaru, garra por mucho que lo odiara ya que queria quitarle a una de sus princesas, su hijo naruto el cual era felizidad para minato y su hija mito ya que mostro muchas cosas para promoverla asi llamo a los cuatro y les dio su promocion a chunin a ellos.
Minato- aver hay una mision de enviar un pergamino a la aldea de la arena, sasuke, sakura, shikamaru tienen que ir ya que seria buena esperiencia.
Minato- naruto, hinata, shino ustedes iran a dar un pergamino de aliancia para la aldea de la casacada.
Minato- kiba, ino,sai van a ir por heramientas ninjas con la señora de los gatos ninja.
Kiba- queee no me agradan los gatos.
Minato- pues ni modo es una orden del hokage, a dejen a sai para que hable con el.
Dejaron un momento a solas el hokage con sai.
Minato- sai ten encuenta que estas siendo evaluado para poder ser un genin normal de la aldea ya que eres mi espia con danzo.
Sai- claro hokage-sama se lo devo por rescatar a mi hermano.
Minato- claro sigue asi sai que piense danzo que eres su espia.
Sai- hai hokage-sama se fue.
Minato- que se le va a ser seguira siendo root (persona sin sentimientos).
Minato- ambuu trae al equipo 11.
Asi paso todo el dia el hokage ponenfo misiones y enfrentando a su mas grande enemigo el poderoso e idiscutidle papeleo.
Sakura y sasuke no hablaban mucho en su mision era todo muy extraño ya que ni shikamaru se animada a quitar el habiente pesado que para el era un fastidio.
Sasuke fue el que hablo para quitar ese ambiente.
Sasuke- entonses... de que trata la mision.
Shika- pues entregar este pergamino a la aldea de la arena protehiendolo de dandidos en mi opinion es un fastidio.
Sakura- jeje shikamaru todo por ti es un fastidio.
Sasuke- fuajahaja se contubo y temino riendo sasuke.
Shika- nunca me espere un fastidioso comentario sarcastico y sasuke riendo??.
Sasuke- jum perdon, tienes que hadmitir que fue gracioso, te dio donde mas te duele.
Shika- eso si jeje.
Sakura- hay dandidos frente de nosotros chicos.
Terminaron de peliar con los dandidos y sasuke vio como sakura usaba genjutsu en unos dandidos por unos momentos ella se descudo y uno de esos la lastimo por el costado serca de su pecho derecho y eso solo por que lo esquivo aunque solo la roso podia sentir el dolor y cubrio la erida con vendas, tendria que aguantar el dolor asta par a descansar.

Fin?
Que pasara ?
Sakura morira por infeccion?
Descubranlo en el proximo capitulo.
Naruto- eso si te dignas a aserlo ya que estas mas con tu otra historia.
Yo- no hay inspiracion para esta tude que investigar para poner nombres de nuevos seres malvados fudo, izanagi,izanami que van perfectos ya que en la mitologia japonesa son dioses.
Naruto- a quien le interesa eso?.
Yo- ami ni modos que le ponga juanito a un malo.
Naruto- no le queda juanito jajaja.
Yo- pues si jaja adios.
Naruto- adios a todos jajajaja juanito.



una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora