la busqueda de thunade

188 6 1
                                    

Despues de la mision en incnita de naruto y la muerte de danzo se tudo que "poner" andus en naruto de parte de minato aunque solo puso a kakashi para "verlo", ya que como padre confiada plenamente en el, claro que el equipo fue otra cosa ya que sasuke no confiada en el.
Naruto estada meditando, hablando con kurama en esos mumentos.
Naruto- kurama tu crees que deveria darle sus recuerdos a sasuke.
Kurama- seria un buen aliando pero no se como se tome que ahora tiene a su familia con el.
Naruto- yo creo que bien.
Kurama- si tu lo dises....
Naruto le hablo a sakuke...
Naruto- sasuke ven un momento dijo.
Sasuke- que quieres bobe .
Naruto le toco el hombro y le miro con los ojos de la parca y regreso sus recuerdos a sasuke se sonprendio que tuviera su mangekyou y procedio a contarle todo a sasuke.
Sasuke- resumido tu, volviste y evitaste la masacre, no solo eso mataste a danzo.
Naruto- vasicamente si.
Sasuke- pero hay algo que isiste que tu linia de tiempo no.
Naruto- y eso que es??
Sakuke- tienes novia jajaja.
Naruto-saasukeee, espera sasuke riendo... el fin del mundo se aserca.
Sasuke- jum no es el fin del mundo bobe.
Sasuke- ahora que vas a ser amigo??
Naruto se sorpendio pero dijo.
Naruto- bueno voy a ver a thunade y shisune.
Se fue para dejar pensando a sasuke de todas las cosas y como mejorar su futuro pero antes le daria una adrazo a su madre.
Ya en el despacho del hokage minato le estada dando la mision a jiraya de buscar a thunade justo sale naruto a preguntar por un a mision y se encuentra a jiraya... su pelo oscurese su mirada ya que estada llorando queria saltar y abrazar a jiraya pero eso seria revelar mucho tenia que controlarse, una vez mejor le pregunto a su padre por el señor y el mismo se presencento sacandole una risa a naruto y una gota en la nuca a minato, despues de la platica y de mucho insistir naruto se fue con jiraya en busqueda de thunade una vez fuera naruto usa su habilidad para rejuveneser a jiraya una vez le diera todas sus memorias y platicaran todo el camino asta el pueblo exacto donde estada ella jiraya tudo varios reacciones asusdo, alegre y confuso ya que se le dijo todo y se le vio su muerte e incluso le creio a naruto de que volvio a la vida en una segunda oportunidad claro que el aprendio algo tenia que aser una familia propia ya que estaba solo pero como era joven pero solo eso y su unica amada a una sola mujer thunade la que nunca le ara caso ya que segun ella,el es un pervetido asi que busco consuelo en su haijado , llevando una promesa de intentar convencerla para que le de chanse a el pero no promete mucho ya que ella no lo quiere ahora pero talvez mas tarde quien sabe...
Una vez encontraron a thunade rejuveneserla y darle sus recuerdos tenia 3 aliados, ella sabia que por nada en el mundo ida  a mandar a jiraya otra vez a con nagato y esta vez le diria todo lo que lo queria, sip lo queria pero no estada enamorada de el claro que un dia se enborracho mucho y se acosto con el pero eso es otra historia  del futuro jaja.
Bueno ya de regreso, reflexionando sobre todo, regresando a su aldea natal todos estadan sorprendidos con el y ahora lo neutral que habian sido con el se volvio agradecimiento, naruto estada contento siempre hadian sido asi de neutrales por un lado no esta mal pero por el otro estaba bien. Bueno despues de la mision todo se fue normalisando todos estadan mas felizes incluido naruto con su novia hinata vijilando a akatsuki por medio de nagato por algo tenia a yosio. Por fin despues de un tiempo se cumplio el plazo para irse a entrenar con jiraya muchas cosas pasaron antes de eso, pero ahora se iria por tres años a ver a bee gracias al enlase de kurama con gyuki. Conosio a su proxima "prometida" samui .........
Entre otras cosas que enamoro a konan.... si el revivir del clan se vera en otro capitulo.

Naruto- por fin milagro doble capitulo .
Yo- si ya ise lo que tanto queria poner a jiraya con thunade .
Naruto- si, tu y tu locura.
Yo- lo se....espera oyeeeee.
Naruto- quien se despide hoy.
Yo- sasuke por que estoy molesta contigo.
Naruto- eeeee.eeeeee
Saseke- jum adios a mis fans .
Naruto- tu no tines fans,yo por otro lado ....
Yo- adios....jejeje
Naruto- porque nadie dice nada tedayooo.
Fin del cap.

una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora