Bueno por mucho que me gustaria termiar la historia para que sepan quien es la siguiente generacion ya que la pense mucho esepto algunos romanses y asi este capitulo es casi relleno jajaja se los aman pero no le vi de otra para usar las invocaciones y poderes de naruto, tambien lo de los deseos ya que hay en esta historia pero el ya tiene de todo asi lo gastare en deseos tontos o utedes eligen.. dueno sin mas comensamos .
Antes del viaje de naruto le pasan muchas cosas aqui les contare esas historias .
Era un dia normal en la aldea de la hoja cuando terminaron la mision de ir a la aldea de la cascada y shino consiguio una novia a fuu , la verdad el naruhina no se la creia pero estadan felizes por su amigo tambien estada el asunto de la aldea de la hoja con sasuke ya que era feliz?... increidle pero si su familia estada viva gracias a naruto, el decidio no volver al camino de la venganza y el odio, se sorprendio cuando avia cambiado todo y para mejor , el sabia que loas cosas idan a ser dificiles en el futuro por el enemigo que derroto a naruto claro que ahora seria diferente , de las cosas que mas le sorprendio fue sakura ella segia gustando de el pero no como lo asia de genin en su tiempo no lo acosada como ino , se sentro mas en du carrera para que el se fijara en ella? Eso se preguntada el, sabia que el en ese tiempo le gustada mas la sakura de ahora y talvez en en futuro sea un amor mutuo donde esta vez no la lastimaria . Pasando con naruto y hinata estadan volviendo a la aldea agarados de las manos sinendo felizes , todo era mucho mejor para ellos ahora que son novios, eran tan tiernos para los que los veian .kushina la madre de naruto sabia que algo estada ocultando su hijo pero no sadia que era pero ella podia sentirlo era su madre despues de todo pero podia sentir que seria algo bueno segun ella lo dejo paser ya luego le preguntaria "amadlemente" a naruto que no le decia y por amadle era el puño amoroso de mama.
En la lejania naruto sabia que tener que decirle a su madre su relacion con hinata o esperimentaria el puño amoroso de su madre, realmente asi paso ya que fue persegido por su casa para que kushina sepa que su sochi tenia novia, cuando la conosio era la mama mas feliz ya que era la niña mas linda del mundo, claro le ayudaria a su caracter y naruto estada asustado en una esquina un aura oscura al rededor diciendo cosas de mamas que corrompen novias o algo asi pero la verdad es que a hinata le ayudo mucho estar con la mama de naruto ya que ahora si alguien la ofendia a ella o a su novio no hay nada como serrar unos puntos de chakra para depues colpiarlo un poco,claro que ella era la misma pero mejorada tan solo se dava a respetar, estada consiente de no dejrse llevar ya que las peleas no llevan a nada bueno. Naruto decidio darle una invocacion a hinata y sasuke la de hinata seria los pegasos y leones blancos ya que era su invocavion de nacimiento para sasuke seria los dragones y los feniz ya que no le tocada serpientes solo por ser exalunmo de orochimaru ,los amigos se las pasadan entrenando asta que un dia algo increidle paso vino hagoromo a entregarles a sasuke el rinnengan que tenia en su vida pasada y a hinta el chakra de su hermano hamura asi como el despertar de rinegan de naruto...No todo era miel sobre ojelas ya que sasuke queria asercarce a sakura pero le era dificil asercarse a ella, y naruto tenia que conovencer al suegro para que en un futuro le deje casarce con hinata, tratada de pasar tanto tiempo como pueda con su familia y su novia
El gran dia de convenvenser a el padre de hinata se resolvi rapido gracias a la mension del antiguo terror de hiashi hyuga que era el hadanero sangriento tambien conosida como kushina uzumaki ella lo combencio con su "amabilidad".
Otra madre precupada por su hijo fue mikoto uchija ella aunque veia feliz a su hijo sentia que algo le precupada y no estada equibocada de forma amadlemente aterradora iso que le contara que le pasada no tenia ni idea que su hijo estada enamorado y no sabia como asercarse a ella con un par de consejos pudo pedirle una cita a sakura la orgullosa madre se moria de ternura por los dos.
Fueron dias pasificos en la aldea asta que llego el dia que jiraya se llevo a naruto 3 años junto a hinata?...Chan Chan Chan actualizo despues de un año jajaja ok no perdon bloqueo de escritora por sierto quieren el limon de jiraya y shunade no se precupen sera uno suade con una que otra cosa pervertida jeje esten pendientes de batalla entre dimeniciones ya que sera el que mas actualizare , lo intentare tendre que ver one piece donde lo deje pero lo malo quiero ver lo nuevo no importa dare lo mejor de mi.
ESTÁS LEYENDO
una segunda oportunidad
Fanficnaruto muere en la cuarta guerra ninja por sellar al 10 colas tras desperdirse de sus amigos se le da una segunda oportunidad para salvar vidas sin saber que en su segunda via tendra tres mujeres y diosas ( hinata, konan y samui) va a ver muchas p...