ignoren a sakura regresando a la historia .}
vemos a naruto, sasuke y hinata apunto de salir de la aldea porque simple pues era su primera mision rango c, naruto ya sabia de esta mision tenia decidido salvar a haku y zabusa ya que sabe que ellos son buenos, la raccion del costructor de puentes fue casi la misma cundo lo conosio por primera vez pero con la diferencia que el no era chaparro era unos sentimetros mas alto de el teme gracias a que su mama le preparada comida buena para su salud y solo los fines de semana podia comer su amado ramen , el trellecto fue igual que paso en su vida pasada asta aparecieron los hermanos demonio pero con el trabajo en equipo les ganaron facilmente dando a entender que no era una mision de otro rango de C paso a rago A todo paso como naruto lo recordada asta que aparecio zabuza y encerro a kakashi-sensei para que su trabajo en equipo derrotara al espadachin de la niebla para luego que "muera" a manos de un anbu de la aldea de la niebla.
todo iva como recorbada asta la parte que kakashi queria enseñarles a caminar por los arboles pero ya lo sabian asi que les enseño a caminar por el agua que para ellos esepto para naruto fue un reto todo ida como devia asta se quedo entrenando una habilidad de su teiseigan que era poner una de sus memorias a una persona y esa persona ida a tener esa memoria practico con animales y con civiles uno que otro ninja descubrio que podia aselo con clones el clon podia pasar el recuerdo a la persona tuvo una idea cuando nadie lo viera aria un clon con henge para trasformarce en su hemana natsumi pero en un chico mas grande que el que se llamaria yosio uzumaki era como el solo sin sus marcas y pelirojo.
si mandava a yosio con nagato podia salvarlo de ir a konoha y sacrificarse sabia que era mision imposible pero no se iva a randir ya que ese es su camino ninja cuando paso lo del puente todo estada en su lugar yosio estada camino a la aldea de la lluvia iria en bote para que no sospechen de el. todo paso lo del puente pero una diferiencia si udo naruto salvo a haku y zabusa con su habilidad de espacio tiempo derrotaron a gato y zabusa dijo la verdad del porque nesesitada el dinero ya que queria enviarlo a su aldea para comprar armas para la rebelion sin saber que ganaron cuando se lo dijo naruto estudo que llorada de la felizidad cuando le pregunto como la sabia pues dijo que como era hijo del hokage se enterada de cosas de otras aldeas.}
por otro lado el clon estada en un pequeño pueblo no muy lejano que parecia tener una revuelca y se mataron sin dejar a nadie entonses naruto en este caso yosio ida a pretender ser de ese pueblo con la historia mas parecida que la de nagato pero en menor escala que bueno que era shinobi y podia engañar a todos solo en el momento que diga lo del pueblo o que perdio a un ser querido tenia que recordar como murio el ero-senin tambien iva a cabiar eso el lo queria aunque no lo conosia ida aser una mision clase s de cambiar a nagato y penso en karin esa chica que viajada con sasuke entonses penso uzumaki + uzumaki = a mas uzumakis si asia que karin y nagato se conoscan a lo mejor... si lo pensaria despues a lo mejor su yo original pensaria en algo pero por si alcaso el clon creo otro clon el cual iso que piense en la idea y lo golpio para que el original tenga sus recuerdos. asi naru tuvo sus recuerdos del otro clon tenia que pensar como hacer que eso dos se quieran pero lo pensara despues ya que se aserca el examen chunin.
ESTÁS LEYENDO
una segunda oportunidad
Fiksi Penggemarnaruto muere en la cuarta guerra ninja por sellar al 10 colas tras desperdirse de sus amigos se le da una segunda oportunidad para salvar vidas sin saber que en su segunda via tendra tres mujeres y diosas ( hinata, konan y samui) va a ver muchas p...