Cap2 🤟🏼CUMPLEAÑOS🤟🏼

594 16 1
                                    

Escuche a alguien detrás de mi me abrazo y me dijo feliz cumpleaños y era.. no me lo podía de creer era mi hermano Salva, esq le quiero tanto.
S: Felicidadeess
TN: Salvaaaa Graciaaasss.
S: DE NADAAAA.
TN: shhhh no grites que están mis amigos durmiendo.
S: Uy perdón, pero tengo un regalo para ti, toma.
Me dio un paquete con una carta que ponía un texto.
~Carta~
Hola hija
Le dije a tu hermano que te diera esta carta cuando fuera tu cumpleaños, se que ya no me puedes ver pero yo a ti si, felicidades mi niña que seas feliz en tu vida de youtuber y con tu hermano. Siempre estaré en tu corazón y también en tu cabeza, y te doy este regalo para que te acuerdes de mi. Te quiero hija pásalo muy bien❤️ Te quiere tu madre.
Estaba llorando y mi hermano me abrazo y sentí el flash de una cámara y ahí estaba Roció haciéndonos una foto.

Y entonces abrí el paquete y había un collar con un corazón que se abría y dentro había una foto de ella y mío y me puse a llorar más y me abraze a Salva y luego a Roció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entonces abrí el paquete y había un collar con un corazón que se abría y dentro había una foto de ella y mío y me puse a llorar más y me abraze a Salva y luego a Roció.
A las 12:00 por ahí estaban todos despiertos y derrepente tocan el timbre y fue a abrir Salva y yo le pregunté q quien era y me dijo que sorpresa y alguien me vendo los ojos y creo que me llevaron al jardín y escuchaba a alguien cantar y esa voz era muy cercan esa voz, me quitaron la venda y eran ellos... no me lo podía creer grite y fui a por ellos, eran Bars and Melody.
~Imaginaros una conversación en inglés~
L(Leo): Hola, feliz cumpleaños TN.
C(Charlie): Felicidadeeesss.
TN: Ahhh me muero, no me lo puedo creer, ¿Quien a sido?
Lg(Logan G): He sido yo.
Apareció mi gran amigo Logan por detrás y salte en sus brazos.
TN: Sabía yo que enrealidad me querías.
Lg: Como no te voy a querer pesada.
Ding Dong fui a abrir y era mi padre y le abraze, fue a saludar a todos y fuimos a hablar en privado.
P: Hija siento haberte dejado
TN: Me da igual solo te quiero y mientras seas feliz, yo lo soy.
P: Gracias por entenderme, bueno pero a donde te vas de vacaciones.
TN: Pues mira el otro día.. todo el rollo de la PlayStation.
P: Bueno me parece bien pero ten cuidado por que serás la única chica ehhh.
TN: Si si papa.
P: Bueno vamos
Fuimos y Fran, Logan, Salva y Leo y Charlie se hicieron amigos y se lo pasaron bien. Yo a las chicas le conté que había un chico en YouTube que era guapo y me gustaba un poco.
TN: Chicas tenemos que hablar.
Barbi: Que pasa.
Roció: Adivino esa cara esq te gusta alguien.
TN: Pues no esq me guste, si no me atrae.
Roció: Quien es?
TN: Es un youtuber se llama Dani pero en YouTube Tarifa, pero sabéis que todos se aprovechan de mi y no me gusta enamorarme.
Barbi: Haz lo que quieras pero no quiero q te vuelva a pasar lo que te paso con Jose.
Roció: No queremos que lo vuelvas a hacer.
TN: Por eso os lo cuento, necesito un consejo.
Roció: El corazón decide.
Barbi: Exacto
TN: Bueno vale. Urgencia necesito bikinis para la semana que viene solo tengo uno y ropa también.
Barbi: No se hable más, esta tarde nos vamos de compras, pero falta un regalo.
TN: Otro? Sabéis q no hace falta.
Roció: No es nuestro es de ellos (señalando a Leo y Charlie)
Se acercaron y me dieron un sobre que ponía para TN. Lo abrí y eran entradas para el Meet and greet. Y me abrace a ellos y les pedí las gracias y me hice fotos con ellos. Se fueron y mis amigas y yo nos fuimos a comprar. Fuimos a una tienda llena de bañadores y bikinis y decidí comprarme 3 (fotos👇🏽)

 Fuimos a una tienda llena de bañadores y bikinis y decidí comprarme 3 (fotos👇🏽)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno y ropa, estaba muy nerviosa por que mañana era el concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno y ropa, estaba muy nerviosa por que mañana era el concierto. Pero tenía ganas de merendar ya que eran las 18:30 y les dije de ir a comprar un helado. Barbi de vainilla, Roció de Nata y yo de chocolate. Y empecé a grabar un vlog para el canal de mi cumpleaños de todo lo que me regalaron etc. Nos fuimos a cenar por ahí y llamamos a Fran para que venga con nosotras. Fuimos a cenar y después me fui a casa y empecé a editar el vídeo, estuve como un par de horas editando y estaba rotísima porq eran las 3:00 de la mañana y me fui a dormir.
~Sueño~
S: TN te tengo que presentar a un chico.
TN: Quien es?
S: Se llama Tarifa.
TN: Si lo sigo
S: Bueno este es Tarifa, Tarifa Tn
T: Hola TN encantado.
TN: Encantada
T: TN ven un momento por favor.
TN: Si ya voy
T: TN me gustas
TN: Enserio
Empezó a besarme, me empecé a separar pero no podía y el empezó a quitarme la ropa y me empezó a tocar, yo empecé a llorar y a gritar, pero nadie me escuchaba ya que estaba arriba y derrepente me desperté
~Fin sueño~
Me desperté llorando y sudando y había alguien a mi lado, era Roció, a es verdad se ha quedado a dormir, se sentó a mi lado y me pregunto que me había, pasado se lo conté y me tranquilizo, se quedo conmigo en mi cama por que estaba asustada pero bueno ella me apoyó, y se quedo conmigo toda la noche y se lo agradecí demasiado.




HOLA TARIFOS
EPISODIO CORTO PERO NO PASA NADA EL SIGUIENTE SERÁ UN POCO MÁS LARGO

Las Leyes Del Amor❤️ (ByTarifa y Tú) { TERMINADA }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora