Hoy es el día tan importante para mi y Alvaro, tengo unas ganas de ir y darlo todo. Son las 7 de la mañana y tengo que estar a las 8 para practicar y a las 10:30 empezaríamos. Estaba Tranquilamente desayunando y me puse esto para ensayar👇🏽
Luego llevaba la ropa que iba ha usar para competir. Me tenía que venir ha recoger Alvaro a las 7:30 porque de aquí allí es media hora. Estaba yo sola y escucho unos pasos de unas patitas era Yaky y se me tiro encima. TN: Jajajjajaja Yaky baja.
El bajo y le puse su comida. Y ahora bajo Fran.
F: Bueno días.
TN: Hola cara cola, porque te despiertas tan pronto.
F: Pues porque tengo que ir ha un sitio y luego ha verte.
Derrepente se escucha un pitido.
TN: Fran me voy -le di un beso en la mejilla-
F: Adiós
Salí y ahí estaba Alvaro plantado con un casco en la cabeza y otro en la mano.
TN: Buenos días
A: Al final me vas ha tener que pagar, sácate el carnet.
TN: Estoy en ello y lo sabes.
A: Ajjajaaj ya lo se.
TN: Ale vamos - Dije subiendo a la moto-
Arranco y nos fuimos, a la media hora llegamos y entramos, no había nadies solo nuestra escuela para ensayar.
TN: HOLAAA.
Todos: Hola.
TN: Preparados porque tenemos que darlo todo.
Todos: Seee.
E(entrenador): Alvaro y TN arriba a practicar.
TN: Vale.
Subimos y bailamos los dos bailes y nos salieron perfecto estábamos bajando.
E: TN sube vas ha hacer el solo.
TN: Vale.
Subí e hice el solo, es un solo de ballet.
E: Muy bien TN, espero que ganes.
TN: Y yo tambien.
E: CHICOS EL BAILE DE GRUPO, Vamos que es muy largo.
Subimos y el baile dura unos 10 minutos si, somos como casi la escuela entera. Estuvimos ensayando tanto que se pasó las hora y ya eran las 10:15 nos estábamos preparando estoy muy nerviosa, pero me se relajar. Estaba entrando la gente y veo a 3 chicos con Miryam y una chica, pero si son Paulo, Lucho, Ovy y Cazzu, que hacen aquí?
TN: Ayyy no me lo creo.
A: Ey que pasa?
TN: Han venido mis amigos de Argentina y me dijeron que no podían venir.
A: Enserio? Que guay.
TN: Si Alvaro no sabes lo que significan para mi.
A: Me lo imagino. Escucha que va ha hablar el que presenta.
P(presentador): Hola chicos y chicas, esta es la primera competición de mucha gente sobre todo de nuestra academia de aquí de Madrid, The Dance Square. -Todos aplaudían- Vale, vamos ha empezar por los solos primero irán The next dance de Barcelona.
Empezaron ha pasar muchos solos hasta que me tocaba a mi.
P: A continuación otro solo pero esta vez De Tha Dance Square, Con todos vosotros TN ____ ____.
Subí y aplaudían muy fuerte, baile este baile.
(imaginaria que es más mayor)
Cuando acabe esq ni yo me lo creía todo el mundo aplaudiendo hasta el jurado con una sonrisa no me lo creo ni yo. Baje del escenario y estaba mi entrenador con una sonrisa (Se llama David)
D: Lo has clavado TN. - Me dio un abrazo-
TN: Gracias a ti.
D: Corre vete a cambiarte que van los dúos.
TN: Vale.
Me fui ha cambiar y ya casi nos tocaba, al final hacíamos 3 en vez de dos, y los hacíamos seguidos, íbamos vestidos como en el segundo baile)
P: Vale señores se viene alto espectáculo de The Dance Square, Con Alvaro y TN.
TN: Vamos.
A: Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor❤️ (ByTarifa y Tú) { TERMINADA }
RomansTN Youtuber de 2 Millones de Subscriptores, un día conoce a Tarifa el cual le cambia la vida entera.