Cap4 CHICOS NUEVOS

413 16 0
                                    

Era Ampeter este chico si que es torpe mejor lo llevo al médico o algo.
TN: Ampeter, ven que te llevo al médico.
Am: Gracias de verdad.
TN: No hay de que. Grefg te vienes?
G: Claro:
Bueno llegamos y le dijeron que tenía el brazo bien pero que no lo podía mover y le pusieron un cabestrillo para que no lo moviera. Llegamos a casa y habían tres tios que no me sonaba así que le pregunte a Tarifa que estaba en la puerta.
TN: Tarifa, quienes son esos, bueno se que ese es Hamza pero los demás no.
T: Ven que te los presento. Hamza esta es TN.
TN: No me puedo creer que este con Hamza, de verdad te admiro un montón.
H(Hamza): Hay gracias .
T: Pol esta es TN:
TN: Tu eres Pol Ferrer no?
P(Pol): El mismo.
T: Y este es Viruzz un amigo nuestro, vive con nosotros y tu hermano, que por cierto hace rato que no lo veo.
TN: Bueno encantada Viruzz.
V(Viruzz): Igualmente
Estaba yo tranquila jugando al Fortnite con Hamza y Pol y derrepente alguien chilla mi nombre y esa voz la podía reconocer en cualquier parte era... no me lo podía creer era Marina,mi mejor amiga de la infancia.
M(Marina Yers): TNNNNN
TN: Marinaaaaa, cuanto tiempo te he echado mucho de menos.
M: Y yo enana y yo.
S: Creo que no hace falta que os presente.
MyTN: Creo que no -reímos-
TN: Con que habías ido a por Marina, con razón no te habíamos visto desde hace tiempo.
S: Bueno TN sube a mi habitación que tenemos que hablar.
M: Que has hecho ahora TN?
TN: Ni yo lo se. -dije confusa-
~Narra Salva~
Es obvio que se lo de Grafg y mi hermana les pille hablando me fui antes que Nil de allí, pero yo pensaba que le gustaba Tarifa, como me hablaba de él cuando estábamos en la mansión, ns que habrá pasado.
S: TN sube a tu mi habitación tenemos que hablar.
M: Que has hecho ahora TN?
TN: Ni yo lo se. -dijo confusa-
Cuando subí estaba mi hermana sentada en mi cama con el móvil así que decidí llamar la antencion de ella.
S: ejem ejem - aclaré la garganta-
TN: De que querías hablar?
S: No tendrás novio por casualidad?
TN: Si, por?
S: Y no me lo pensabas contar?
TN: Si pero cuando estuviera preparada y veo que ya lo sabes así que bien.
S: Y que tal con Grefg?
TN: Bien la verdad es genial.
S: Yo pensaba que te gustaba Tarifa por la forma que me hablabas de él cuando íbamos a la mansión y eso.
TN: Esq le tengo...
S: Que le tienes?
TN: MIEDO!!
S: Por que si es super majo.
TN: No se lo cuentes a Nadie pero tuve un sueño en el que el me intentó v-v-vio-lar.
S: QUEE!!!
TN: No chilles.
S: Tu tranquila el nunca haría eso.
TN: Bueno pero estoy con Grefg y estoy feliz.
S: Se nota en tu mirada que te sigue gustando Dani.
TN: Bueno un poquito pero... -Le interrumpió un golpe en la puerta-
TN- DAVIIDDD TE LO PUEDO EXPLICAR.
G: No hay nada que explicar si te gusta el vete con el.
Me calle y me fui a mi habitación a llorar cuando se me pasara iría a hablar con el. Me quite las lentillas verdes y tenía los ojos gris claro. Ahhh esto no os lo he dicho pero tengo un problema en los ojos y es que me cambian de color depende mi estado de ánimo y pues me hacían bullying por eso pero me compré las lentillas y todo mejoró con el tiempo.
De repente alguien toco a la puerta era Tarifa.
T: Puedo pasar.
TN: Si
Paso y se me olvidó que no llevaba las lentillas puestas.
T: TN... tus ojos, no son verdes por que?
TN: Pues por que.... ( le conté todo)
T: Y que significa el gris claro.
TN: Tristeza
T: Espera, espera, espera estás triste. Por que?
TN; Pues por que Grefg... (le conte todo lógicamente sin decirle lo de que me gusta el)
T: Joder que pena lo siento de verdad (me dio un abrazo y se me pusieron los ojos rosas)
T: Que significa rosa.
TN: Ya lo descubrirás. Ahora nos vemos me voy a cambiar.
T: Adiós
Dios mío casi me pilla, me voy a poner las lentillas ya que si no la lío y voy a hablar con Grefg estoy muy preocupada. Fui a su habitación y entre sin preguntar, esos ojos hinchados y rojos me daban mucha pena y me parecen familiares por el hecho de que tuve un primo que se llamaba David que me dijeron que se murió pero no creo que sea el.
G: Que quieres?
TN: Podemos hablar por favor es importante.
G: Vale.
TN: Haber Grefg yo te veo más como un hermano que un novio si quieres podemos ser mejores amigos pero nada más.
G: Vale
TN: Ahora te tengo que pedir un favor.
G: Claro, Dime
TN: Me dejas mirarte un momento la cabeza?
G: Claro pero por que.
TN: Tu déjame a mi.
Le empecé a rebuscar por detrás y vi la marca de nacimiento, la misma que tenía mi primo me cayo una lagrima, el me miro y me pregunto que pasaba.
G: Que pasa por que lloras.
TN: David, tu no te acuerdas que tenías una prima que se llamaba como yo?
G: Si, por?
TN: Soy yo.
Le saqué la mejor sonrisa que no pude ver, eso me alegro mucho.
G: No me lo creo, enseriooo???!!?
TN: Que si que si.
Nos pusimos a llorar y fui a decírselo a Salva que estaba en la piscina. Me cambien y me metí, Salva estaba grabando un vídeo pero me da igual se lo voy a decir.
TN: SALVAAAAAAAA.
S: TN no ves que estoy grabando un vídeo?
TN: Me da igual, es importante corta y luego sigues. Le conté todo y se puso a llorar de la alegria y apareció alguien por detrás era...


Hola TARIFOOOSSS
Os quiero decir que gracias por leer esta novela aunq no sea famosa la leéis, os quiero.

Las Leyes Del Amor❤️ (ByTarifa y Tú) { TERMINADA }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora