Bueno hoy me he despertado más feliz que nunca, hoy saco la canción tan esperada por todos mis fans, el especial 4 millones han esperado. Estoy muy nerviosa de verdad. Baje y estaba Paulo y Ovy.
TN: Buenos Diaaaass
P: Buenos días, que nerviosa?
TN: Muchoooooo.
P: Jajajaj relájate, la sacas dentro de dos horas.
TN: Vale voy arriba.
Subí e hice unas cuantas historias para avisar por si ha alguien se le olvidaba.
1ª " Hey whats up, mis fans queridos, hoy por fin subo el especial 4 millones"
2ª "Yo sinceramente he quedado impresionada con el trabajo tan bien hecho que han hecho mis compañeros (ETIQUETADOS @ovyonthedrums @bigligas)"
3ª "Chicos si no os lo queréis perder deslizar para suscribirlo a mi canal, a las 12 todos atentos"Me llegaro muchos mensajes pero uno me choco, era el de mi fan mas preciada, la nena de Barcelona, me envió esta foto.
La verdad esta niña es la fan que más apoyo me da y la quiero mucho. Ns que hacer mientras estoy muy nerviosa.
2 Horas Después
P: Preparada para darle a publicar.
TN: Si
O: 3...
P: 2...
OyP: 1...
TN: Ya está subido. HAYYY NO ME LO CREO, voy ha hacer una historia
"Chicos estoy aquí con estos dos y deciros que el vídeo ya está subido y darle mucho apoyo"
Es este el cover
P: Ha quedado súper bien el vídeo.
TN: Ya ves es la ostia.
O: TN te están llegando mensajes de mucha gente.
La Skuad Al Completo🤪🔥
Nilo Jeda♥️: La ostia tu cover TN me alegro.
Deivid💙: Lo mismo digo Hermana es la bomba.
Lougan💚: Pero que, eso no es normal es la ostia😂
Tarifa🖤: Me ha encantado.
ETC....
Tu: Gracias chicos, me alegro de que os guste.
Luego en privado tenía uno de Tarifa y os podéis imaginar de que era.
Tarifa🖤
T: Quien es ese que le reviento.
TN: Eeyy Tranqui sólo es un vídeo.
T: Casi le besas.
TN: Lo he hecho?
T: No.
TN: Ya Está, no pasa nada, tu tranqui, aunque ns de que te pones celoso no somos nada.Me dejo en visto creo que me he pasado. Voy ha ir con Lucho ha comer. Si el y yo solos.
Luchito💚
TN: Hermanito vienes ya?
L: Estoy llegando.
TN: ValeMe vestí así 👇🏽 (Sin chaqueta)
Estaba esperando a Lucho y tocaron el timbre. , supongo que sería Lucho. Abrí y efectivamente era el.
TN: Hermanito.
L: Hermana -le di un abrazo.- Me ha encantado tu canción.
TN: Gracias, vamos?
L: Claro.
Fuimos ha comer por ahí y mientras comíamos me entró un mensaje era de Tarifa, que que estaba haciendo. Decidí llamarlo porque me daba pereza escribir.
Llamada Tarifaaa a.
TN: Dime.
T: Que que estás haciendo.
TN: Comer.
T: Con?
TN: Con un amigo.
T: A Vale -Dijo celoso-
TN: Tiene 16 años no flipes.
T: Jajajaj jajajaj Jajajaj vale.
TN: Bueno algo más?
T: No ya está.
TN: Vale adiossssa.
T: Adiooos.
Fin llamada
L: Quien era?
TN: Tarifa que está tonto.
L: Se pensaba que éramos novios o algo de eso?
TN: Si.
L: Pero que?? JajajAjaja jajajajajaj a Jajajaj.
TN: Ya tío a mi también me ha dado mucha risa.
Acabamos de comer y fuimos ha dar una vuelta por ahí y nos hicimos fotos, yo subí una y otra el.
TNCOCTNCoC: Hermanito que decir, te quiero mucho y a pesar que dentro de poco nos distanciamos siempre vamos ha estar unidos, Te Quiero Mucho♥️
ETIQUETADOS: @luchossjLUCHOSSJ
Luchossj: Enserio me encanta verte sonreír porque me haces sonreír a mi. Hermana te quiero mucho de verdad, ns que haría yo sin ti.
ETIQUETADOS: @TNCOCYa está este ha sido mi día y me fui ha dormir.
Este capítulo ha sido muy corto el siguiente será más desarrollado
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor❤️ (ByTarifa y Tú) { TERMINADA }
Lãng mạnTN Youtuber de 2 Millones de Subscriptores, un día conoce a Tarifa el cual le cambia la vida entera.