Me dio un beso para hacerle rabiar y me pego un poñetazo y me caí al suelo pero alguien me cogió, era Pol que me llevó al cuarto para no tener más problemas.
P: TN, estás bien.
TN: Si, pero tengo sangre en el moflete.
P: Vale ahora vuelvo.
*Narra Tarifa*
Pero esta que se cree, pegando a mi novia. Fui a pegarle pero Viruzz me paró.
V: Ey Tarifa para.
T: Como que pare, HA PEGADO A MI NOVIA.
V: Relájate, voy a hecharla de aquí.
T: QUE SE VAYA SI NO LE REVIENTO
V: Ehh tu amiga fuera de aquí
A: Me iré cuando recupere a DANI
Viruzz le cogió y le saco fuera, iré a curar a TN, porque Pol me ha dicho que estaba sangrando.
*Narra tn*
Ha venido Tarifa con el botiquín, la verdad no sabía que hacía aquí ella.
TN: Tarifa, quien es ella?
T: Es mi ex, es un Hija de su madre.
TN: Gracias por curarme.
T: De nada cariño.
TN: Eres el mejor. (Y lo abrace)
Salimos y todos me preguntaron si estaba bien, y lo único que dije fue.
TN: CALLARSE Y VAMONOS DE FIESTAAAA.
Todos: Esooo.
Estábamos en la fiesta y me fui con Paul a pedir algo a la barra.
TN: Paul (se pronuncia Pol pero ya me entendéis) te vienes a pedir algo?
P: Claro, mi niña chica.
Vale voy a aclarar que Paul es mi mejor amigo junto a Grefg.
Fuimos y yo me pedí una Coca-Cola, por que no quería beber y derrepente vi algo que no debería haber visto, Tarifa enrollándose con otra y era Andrea, sin darme cuenta empecé a llorar y salí de la discoteca, Paul corrió detrás de mi y se sentó a mi lado.
P: Que te pasa mi niña?
TN: Tarifa es lo que pasa...
P: Que ha hecho es imbecil?
TN: Se estaba liando con otra
Paul directamente me abrazo y me dijo.
P: Vamos a la mansión y vemos una peli?
TN: Como me conoces Polito.
P: Voy a avisar a los demás.
TN: Vale
Esperé cinco minutos y salió Paul.
P: Vamos ha hacer una parada antes, vale?
TN: Vale.
Paul bajó del coche y cogió el helado que tanto me gusta, si esq no lo puedo querer mas.
P: Toma, para que te sientas mejor.
TN: Politoo como te quiero.
P: Y yo a ti mi niña.
Llegamos a casa y estaban Logan y Grefg que no querían salir de fiesta y me vieron con lagrimas y me preguntaron.
G: Bb que te ha pasado
P: Yo os lo explico que no esta de ánimos. Pues que Tarifa se ha liado con otra.
GyL: Ostia que gilipollas. -Solté una carcajada-
P: Bueno he traído helado...
TN: ehhh Polito ya me lo he comido. Jejeje
P: De verdad esta niña me mata jajajAjaja, bueno he traído palomitas y vamos a ver una peli ella y yo queréis.
G: Yo tengo que hacer directo así que no.
L: Yo si.
Vamos ha ver Fast and Furious 8, que Es mi película favorita.
Después de 2 horas ya se ha acabado la película, Dios no puedo parar de verla.
TN: Polito, me voy a dormir, puedo dormir contigo??
P: Claro vamos.
Subimos y caímos rendidos en la cama.
Al día siguiente me desperté y estaba abrazada a Polito, esq quiero tanto a mi Mejor Amigo dios Nadir lo sabe. Desperté a Paul con un beso en la mejilla.
TN: Despierta Paul.
P: Ojalá despertar así siempre.
TN: Venga vamos a desayunar.
Bajamos y ahí estaba Tarifa con cara de cabreado y hablo.
T: Que hacías durmiendo con Paul.
TN: No puedo dormir con mi mejor amigo?
T: PUES NO VES QUE NO.
TN: CLARO YO NO PUEDO DORMIR CON PAUL Y TÚ TE PUEDES LIAR CON OTRA, MIRA TARIFA LO NUESTRO SE HA ACABADO AHORA MISMO.
S: Que son esos gritos.
Salí corriendo y me fui a un rincón donde voy siempre que quiero estar sola, solo sabe Paul y Grefg donde está.
Narra Tarifa
Ns por que le he gritado soy subnormal.
P: Eres la bomba chaval, no te acerques a ella.
Joder salí corriendo y me encerré en la habitacion y estuve llorando horas.
Narra TN
Estaba escuchando unos pasos era...Bueno TARIFOS que pasara con Tarifa y TN, ya lo veréis, como he estado inactiva tendréis dos capitulos♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor❤️ (ByTarifa y Tú) { TERMINADA }
RomanceTN Youtuber de 2 Millones de Subscriptores, un día conoce a Tarifa el cual le cambia la vida entera.