Cap:28 Nueva Experiencia 9/30

144 9 2
                                    

Me he despertado por La Luz del sol creo que mañana grabamos ya el videoclip pero hoy vamos ha ir a prepararlo y practicar, que hora es. Ehh son las 7 de la mañana, ahh Claro todo tiene lógica, ayer me acosté a las 8 de la tarde. Derrepente noto un peso en mi barriga. Claro el brazo de Ovy, y os preguntaréis porque hablo conmigo misma pues lo hago cuando me aburro. Me giré y le di un abrazo y me quede en esa posición y me volví ha dormir.

Me he vuelto ha despertar miro hacia arriba y estaba Ovy despierto.
O: Buenos día amor.
TN: Buenos días Amor.
O: Sabes eres muy mona cuando duermes.
TN: Y tu tambien, que me he despertado a las 7 de la mañana y me he quedao embobada.
O: Normal con esta cara bonita.
TN: Que creido te lo tienes, no?
O: Jajajaja un poco, ahh y mira mi historia de instagram.
TN: Pásame mi móvil.
O: Toma.
Me metí en instagram y yo lo mato al tío este.
TN: Yo te mato.
Está foto👇🏽

TN: Menos mal que me has tapado la cara pero se sigue notando que soy yo, ahora todo el mundo te va ha preguntar quien es la de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Menos mal que me has tapado la cara pero se sigue notando que soy yo, ahora todo el mundo te va ha preguntar quien es la de la foto.
O: Ya pero me da igual voy ha dejar claro que es una amiga hasta que tú quieras hacerlo público.
TN: Mejor más adelante porque si no va ha pasar muchas cosas
O: Ya bueno no tendrás que subir un vídeo a YouTube o algo hace tiempo que no subes.
TN:Ya primero voy ha hacer una historia dando pistas de la cover porque es una sorpresa.
O: Vale.
    una historia de Ovy editando música y puse que creéis que se viene?.
TN: Vale voy ha hacer un preguntas y respuestas.
Instastory.
"Hola chicos perdón por estar tan inactiva pero estoy trabajando en un nuevo proyecto con este señor, bueno os dejo para hacerme preguntas para un video."
O: Como grabas los instastories tan bien.
TN: Pues ns será práctica.
O: Ahh bien vamos ha desayunar? Que tenemos a las 12 lo de la práctica del videoclip.
TN: Vale baja tu ahora voy yo.
O: Vale.
Mientras el estaba abajo aproveché para llamar a mi joyero a ver si me envía el collar que le quiero regalar a Paulo por su cumpleaños.
Llamada Joyero.
J(joyero): Hola TN que quieres?
TN: Te acuerdas el collar que te encargué.
J: Si.
TN: Se puede enviar ha Argentina Córdoba calle **** número *****
J: Claro lo envió ya y llegará mañana.
TN: Gracias de verdad me haces un favor.
J: Adiós.
TN: Adiós.
Fin llamada.
Menos mal que me lo manda es este collar👇🏽

Se que a Paulo le gustan las cosas sencillas así que vi esto y me encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que a Paulo le gustan las cosas sencillas así que vi esto y me encantó. Voy bajo para desayunar y me encuentro a Miryam llorando y Paulo abrazándola, fui corriendo hacia ella.
TN: Reina que te pasa?
M: Mi abuelo ha ha... muerto.
TN: Haber tranquila si tienes que volver a España te pago el billete de ida y vuelta.
M: Gracias Reina.-Me dio un abrazo y estuvimos así un buen rato-
TN: Ya Estas mejor?
M: Si, esta tarde me vuelvo.
TN: Vale tranquila cuando puedas vuelves.
M: Vale.
TN: Me voy ha desayunar.
M: Vale.
Me fui ha desayunar y ahí estaba Ovy comiendo.
TN: Que has hecho?
O: Tostadas con tomate y jamón.
TN: Que buenoooo.
Me senté y empecé a comer y eran y 30 y nos teníamos que ir ya.
TN: Ovy nos Vamos ya?
O: Si ves llendo al coche.
TN: Vale Amor.
Iba llendo al coche, y me metí dentro y estaba practicando la canción ya que desde la semana pasada no la canto. Y noto como entran al coche.
P: Hola.
TN: Tu vienes?
M: Vamos todos.
TN: Eyyy pero la canción es sorpresa.
O: Ya pero he pensado que puedes adelantarles algo, pero no van a ver todo.
TN: Bueno Vale.
Íbamos en el coche e iba pensando en que todavía me queda una competición de baile pero es más tarde.
TN: Chico el mes que viene tengo una competición de baile, me harías el gran favor de ir?
O: Bua ese mes lo tengo súper ocupado no creo que pueda Reina.
P: Exacto igual yo tengo una gira.
TN: Joo Bueno y tu Miryam?
M: Yo claro que iré.
TN: Vale.
Me quede pensando en que yo quería que fueran y al final llegamos estoy muy nerviosa.
O: Ey tranquila va ha salir todo bien y alomejor lo grabamos hoy.
TN: Vale Mejor.
Entramos y me dijeron todo lo que tenía que hacer y me ponían el tema y yo solo tenía que mover la boca. Bueno ha pasado una hora y al final lo vamos ha grabar esta tarde. Bueno ya estábamos camino a casa necesito dormir la siesta.
P: Por que elegiste esa canción?
TN: Pues mira eres mi mejor amigo y yo un día me dio por escribir eso y ya que tenía la oportunidad iba ha sorprenderte.
P: No la he escuchado entera pero esta guay.
TN: Ya Jajajaj.
O: Creo que luego va ha venir el chico para hacer le videoclip.
TN: Valee.
Fuimos ha casa y dormí una hora y cuando baje abajo había un chico alto con el pelo moreno.
TN: Hola.
O: TN el es Nacho va ha ser el chico que hará contigo el vídeo.
TN: Encantada. -Le di un beso, en Argentina Es una-
N: Igualmente.
Estuvimos toda la tarde hablando el y yo para conocernos era majo y agradable. Ya íbamos camino para prepararnos y me vistieron con un top negro, chaqueta negra y mallas negras. Estuvimos toda la santa tarde grabando quería irme a casa ya por dios.
O: Vale chicos hemos terminado -dijo un poco cortante-
TN: Vale.
N: Oye TN encantado de grabar contigo, cantas re bien.
TN: Gracias igualmente, bueno ya nos veremos.
Fui hacia Ovy que creo que estaba maldiciendo a el chico.
TN: Amor nos vamos.
O: Vale.
TN: Ey que te pasa?
O: La parte del videoclip que dices ns que de besos se te acerca mucho y no me ha gustado nada.
TN: Amor sabes de sobra que es parte de la obra, vale?
Me estaba sonando el móvil pero no lo iba a coger.
O: Cógelo anda.
TN: Vale
Era Lit que quiere este ahora.
Llamada Lit Killah
TN: Dime Killah.
Lk: Puedes salir fuera de donde estas?
TN: Si, para que?
Lk: Tu Sal
Fin llamada.
Salí y ahí estaba plantado Lit Killah.
TN: KILLAAAAHHHH
Lk: ESPAÑOLAAA.
Fui corriendo y le di un abrazo, la verdad necesitaba un abrazo de él lo echaba de menos y mucho.
TN: Killah te he echado de menos.
Lk: Y yo a ti española.
X: Hernano??
Lk: Nacho que haces tú aquí?
N: Grabar el videoclip para su canción.
TN: Dios sois hermanos?
Lk: Si este bobo es mi hermano.
TN: Pos Es muy majo, yo creo que lo de bobo lo ha sacado a ti porque vamos.
Lk: Haber es lógico, no?
X: TN, nos vamos ya?
TN: Si ya voy. Adiós Killah, háblame y quedamos, vale?
Lk: Vale española. - Le di un beso en la mejilla-
TN: Y a ti también adiós Nacho.
N: Adiós -Le di otro beso en la mejilla-
Bueno íbamos camino ha casa y estaba torra me quede durmiendo en el coche y siento que me cogen y me llevan a mi cama.

Las Leyes Del Amor❤️ (ByTarifa y Tú) { TERMINADA }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora