el día mas feliz

12 1 0
                                    

16 de marzo, 2018

Llegué en la mañana como todos los días, saludé a todos me dirigí a mi puesto y me senté, abrí mi casillero y metí mi lonchera, saqué los cuadernos de este día y los puse debajo de la mesa y acomode mi mochila donde siempre la pongo, no faltaba mucho para que tocara el timbre de entrada asique me quedé sentada —Tengo que decirte algo— me dijo Emma antes de sentarse en su puesto —Buenos días— dijo la profesora cuando entró al salón, miré a Emma —Ven acercate es sobre Daniel— mi corazón dio un pequeño salto de la emoción, todo lo que se trataba de él me emocionaba —Él te tiene que decir algo—¿y qué es lo que me tiene que decir si se puede saber? —espera hasta que él te lo diga, yo no puedo decirte—Emma sabe que yo odio la intriga, es algo que detesto porque mi mente empieza a sacar muchas conclusiones y no se calla! —Pero dame una pista!!—Mejor preguntaselo a él— me quedé mirandola a sus ojos para tratar de adivinar que era lo que tanto escondía pero no funciono. La profesora nos dio la hora para que conversaramos en voz baja y yo me fuí hasta su puesto —Emma dijo que me tienes que decir algo y ella no me quiere decir ¿me lo puedes decir tu? — Daniel se quedó en pausa y me quito la mirada —Después te digo, todavia no— le insistí muchas veces pero no me dijo, luego que se acabó la hora, empezaba la materia de español y me fuí a sentar, ella dio su clase como constumbre y cuando ella salió me fuí otra vez al puesto de Daniel, él estaba arreglando algo en su maleta que ni siquiera se habia dado cuenta que yo estoy allí — Me vas a decir? No creo que sea tan importante como para guardarselo tanto tiempo, sabes que no me gusta la intriga y cuando me dicen te van a decir algo quiero que me lo digan de una vez— Daniel me miró a los ojos, tenia una mirada de preocupacion, no me gusta que él me mire a los ojos porque me pongo nerviosa de una vez, él suspiró y se quedó meditando un ratito —Bethany yo te queria preguntar para ver si tu quieres ser mi novia— se me hizo una sonrisa bien grande en mis labios y me quedé estupefacta, estoy emocionada quiero llorar de la felicidad —Si—Mientras respondia asentía con la cabeza y a Daniel se le formo una hermosa sonrisa en ese bello rostro—Buenos dias Jovenes—dijo la profesora de matematicas fuí a mi puesto y miré para atras y sonreí otra vez.

Yo siempre llego primero que él al salón, Daniel siempre llega tarde, yo siempre lo espero en mi puesto sentada, Daniel siempre que entra por esa puerta del salón lo hace con una sonrisa y lo mas lindo es que la sonrisa es por mi, los nervios, las palpitaciones, las manos sudadas, la sonrisa bien marcada y los pómulos rojos, es la reaccion de mi cuerpo cuando lo veo —Buenos dias! — —Buenos dias— y esos buenos dias estan acompañados con un beso en la mejilla, los días transcurrían con risas y mas risas pero hay algo que no esta bien, Daniel se la pasa mas con sus amigos que conmigo, para mí nunca tiene tiempo y solo me busca cuando está solo... ¿Que clase de relación es esta? Yo todos los días en cuanto él llegaba, buscaba una silla para sentarme a platicar con él pero me di cuenta que yo era la que siempre lo hacia y nunca lo hacia él, siempre yo soy la que busca los temas y él nunca lo hacia, Daniel pareciera que fuera otro detras de una pantalla, cuando nos escribimos todo es muy bonito, pero cuando llegamos al salón Daniel solo se acordaba de sus amigos y de su celular y de su "amiga" pero de su novia nunca....

27 de Marzo, 2018
.....

UN GIRO TOTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora