otra vez?

7 1 2
                                    

29 de mayo, 2018

Eran las 5:00pm, veía la puesta de sol en mi ventana desde mi cama, me decidí a no salir mas lastimada y darme mi valor como persona y le escribí, la unica manera para poder hablar era escribiendole porque no lo veria dentro de dos semanas y le dije lo siguiente:

Oye... tenemos que hablar, se sabe que en una relacion siempre hay altas y bajas, pero las bajas no siempre tienen que ser por el mismo motivo y siempre peleamos por ella, veo que eres feliz con ella, desde que llegue a tu vida los separe a los dos y tu indiferencia cada dia fue mas grande y creeme que con tu actitud me haces sentir culpable por todo lo que esta pasando.
Ya no mas!
Me di cuenta que resiví el amor que creí merecer y no el que en realidad meresco
Gracias por los buenos momentos
Gracias por todo Daniel
Pero esto se acabó.

Nunca resiví respuesta alguna de él, me dejo mi mensaje en dos pequeños ganchos azules y alli me di cuenta que te daba igual tenerme o no....

Lloré tres dias seguidos y dos noches sin saber que era dormir y en esos días estuvo conmigo sebastián, consolandome haciéndome saber que él estaba para mi siempre....

Bethany me gustas... — este pequeño mensaje me destruyó, YO ME HABIA FIJADO EN TI!! PERO TENIA NOVIO... —Sebastian tu no a mi.... —¿pero por qué? Te e tratado muy bonito.... ¿Es porque todavia no lo puedes olvidar? Sí tan solo un día pudieras poner tus ojos en mí y escucharme... Sí tan solo lo hicieras...
Pero no te voy a obligar, eso es tu decisión — no sabia ni que responderle... Pero la verdad ante olvidarlo—Todavia lo amo ok?
No puedo olvidarlo— —Y aunque me den ganas de ayudarte, no puedo si no quieres—
Y alli acabó nuestra conversación por ese dia....

Me insiste mucho....

6 de junio, 2018

Hoy madrugué para ir a la casa de de mi amiga Paola, mis padres iban a trabajar y no tenian quien me llevara al colegio, hoy tengo práctica en otro colegio, para hacer una sola banda de música—Buenos dias!! —buenos dias!!  Me contestó paola muy contenta... Y si... Ella estuvo para mi también en esa semana que estuve mal.... Muy mal...

Me alisté para ir a la practica, y llevaba mi instrumento en mano...tomamos un taxi y nos bajamos en el colegio para que Paola retirara su instrumento, luego caminamos hasta el otro colegio, el día pasó rápido, y llego el momento de irse, caminé hasta el colegio otra vez con paola pero esta vez Sebastián venia con nosotras —Yo tengo ganas de rendirme, no por cobardía, sino porque ya creo saber cómo acabará esta historia, prefiero observar y no participar
Estaré aquí para tí en cualquier momento como te dije— me dijo Sebastián muy serio— ¿Sabes?, Vas muy rapido,nos conocemos muy poco, y sabes mi situacion, y aun asi te adelantas a las cosas?, Estas acostumbrado a que hagan las cosas a tu manera, es lo que me estas dando a entender,no llevamos ni el mes de conocernos,y ya quieres que te diga si porque si, Pero si no as empezado a intentar

¿En que cosa quieres rendirte?—Yo no voy rápido, no en cosas así, no hay motivos para ir a las carreras, no me estoy adelantando, es una idea que tuve, sinceramente espero que no sea así,ya lo intenté, solo que estás prestando atención a otras cosas cuando lo hago...
Y

qué tal si solo, ¿dejamos que el tiempo haga lo que quiera?
Será lo mejor— dijo Sebastian algo molesto —Que quieres que te diga un si?, Cuando en realidad yo siento un no, por mi esta bien....—
Le dije tambien algo molesta —Bien...
Queda así entonces—

Paola y yo llegamos a la casa y yo abrí mi maleta para cambiarme y encontré un cable auxiliar en mi mochila... Ese cable es de Daniel... Los recuerdos vinieron a mi mente, luego recordé que lo habia usado para hacerme una coleta el ultimo día de colegio.... —Paola, tengo que entregarle esto a Daniel— paola miró y se le abrieron los ojos como plato —Esta bien, devuélvele todo— le escribí a Daniel para ver si estaba en casa,  vive cerca de Paola —¿estas en casa? —si—Voy a llevarte tu cable—esta bien, ya voy a salir de mi casa— me cambié de ropa para ponerme una mas cómoda y salí con Paola y el hermanito pequeño de ella, se llama Juan, tiene 7 años, es bajito de tamaño, su piel es de color caramelo y su cabello medio ondulado.

Mientras me dirigía hacia la casa de Daniel los nervios se fueron apoderando de mi, paré en seco y extendí mi mano con el cable y mientras mas daniel se acercaba mi corazón mas se aceleraba y sentí sus dedos rozarce con los mios por ultima vez — Gracias, Ya extrañaba a mi bebe, mi precioso cable, tenia que usar el de mi mamá—de nada, gracias,me sirvio como gancho para mi cabello— y nos reimos, esa sonrisa, esa maldita sonrisa que me vuelve loca, lo miré con el rabillo de mi ojo y contemplé su bello rostro, amaba su color de piel morena y su cabello afro, miré hacia el frente y seguimos caminando hasta llegar a la casa de Paola —Adios— dijo Daniel alzando la mano en forma de despedida dirijiendose a la tienda —Adios— contesté yo viendo como se alejaba, fue el adiós mas doloroso por que sé que sera la ultima vez que caminaremos juntos y con una sonrisa, la ultima vez que hablaríamos con una sonrisa en el rostro, la última despedida, sé que ya no me mirara con esa alegría porque  todo va a cambiar desde el lunes hacia adelante. Entramos a la casa y habia un silencio que trasmitia paz pero lo que yo sentia en ese momento era nostalgia, mi vista se torno borrosa y una lagrima se asomo en mi ojo y cayó por mi mejilla —¿cómo te sientes?  No llores, sé que será dificil superar pero yo estoy aqui— me dijo paola antes de darme un abrazo, me sequé las lagrimas y nos pusimos a ver una película.

Mis vacaciones no fueron las mas divertidas pero tampoco las mas nostagicas, solo fueron dias de relajarme y reflexionar en todo lo que pasó.

12 de junio, 2018

......

UN GIRO TOTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora