12 Junio, 2018

4 0 0
                                    


Llegue al colegio algo confundida y nostálgica.... Tengo que ser sincera conmigo misma aún lo amo... A pesar de todo aún lo amo...

El día pasó rápido y llego la última hora y la tenemos libre, nuestro profesor no vino —Daniel— lo llamé sentada en mi puesta y él miró y le hice señas para que se viniera a sentar conmigo para aclarar las cosas ya que todo fue por celular y a mi no me gusta que las cosas se arreglen así.....

Daniel voy hacer directa sé que las cosas no se terminaron bien y sé que tus actitudes aveces no son las mejores pero yo sé que tu puedes mejorar lo sé, tu puedes cambiar ¿podemos empezar otra vez? —
Daniel me miró perplejo y algo confundido —Espera espera ¿enserio? — él se quedó pensando un buen rato y luego me respondió—Sí— y desde ese día todo volvió hacer todo lo más lindo que haya podido pasar en mi vida. Pasaron dos días y volvimos a la rutina, Emma volvió de nuevo a empezar a estar detras de Daniel y él se dejaba y yo no puedo hacer nada si él se deja de ella es porque aún la ama y yo soy simplemente un estorbo, esos dos días para mí fueron eternos parecían dos semanas.

15 de junio, 2018

Bueno yo creo que lo peor que pude hacer es volver, pensar que todo iba a cambiar, lo sé soy una estúpida.

Le escribí y le dije que ya no quería nada con él y que ahora si todo acabó, aunque yo lo quiera pero me tengo que querer mas a mi que a él...

Pasaron los días y todo era aburrido y algo nostálgico pero normal, siempre hacia adelante.

16 de junio, 2018

Llegué al colegio para la práctica de la banda de música, es super temprano son las 7:30am, subí las escaleras y me puse en el balcón a mirar a lo lejos, sentí una mano fría en mi hombro y miré hacia atras y es Alexander — Hola!  ¿Como estás? — vaya pregunta! Estoy muy mal, estoy destrozada ¿cómo quieres que yo esté? — Estoy muy bien ¿y tu? — es increible como podemos resumir todo en cuatro letras "BIEN" todo bien, así no damos explicaciones innecesarias.

Alexander y yo empezamos a hablar todos los días y es super lindo, atento, caballeroso, muy amable, respetuoso, los días son muy divertidos...

26 de junio, 2018

Son las 11:47 pm y estoy hablando con Alexander todo estan cursi no te voy a mentir Paola, Alexander me está empezando a atraer— le escribí a ella sabiendo que esta dormida pero sé que lo leera en la mañana —Bethany tengo que decirte algo que no puedo esperar mas— mi corazón se aceleró cuando leí ese mensaje ya me suponia que es lo que va a decir pero dejemos que el lo escriba —Me gustas mucho— leí eso y se supone que cuando alguien te manda eso tu corazón debe saltar hasta querer salirse y sentir un monton de emociones hermosas, pues... Yo siento es miedo, inseguridad, algo está mal ¿cómo puedo gustarle tan rápido? Esto no me emociona pero me gusta como me trata pero no es algo que me llene de tanta alegría ¿Que pasa Bethany? —Tu también me gustas— le respondí.

28 de Junio, 2018

......

UN GIRO TOTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora