Se acabó

7 0 0
                                    

27 de marzo, 2018

Me senté en mi puesto como costumbre, el día era igual que todos... Estabamos en la cuarta hora, nos tocaba clase con nuestra consejera pero ella nunca llego, entonces me decidi hablar con Daniel de lo que estaba pasando, pero no lo hice con la intension de arreglar las cosas sino que es para acabar con nuestra relacion, bueno si es que se puede llamar así...

Me senté al lado de Julieth para poder hablar con ella y contarle lo que estaba pasando -Si crees que eso no te hace feliz pues dejalo- me dijo Julieth, me levanté y me dirigí a su puesto.

-hola- dije sentandome a su lado-Hola!! - dijo él con mucho entusiasmo, mi corazón empezo a palpitar muy rapido, comenzaron mis manos a sudar y a temblar, respire profundo, me daba algo de lastima cambiarle esa hermosa sonrisa por una cerrada-Tengo que hablar contigo- Daniel me miró a los ojos con algo de preocupación y su sonrisa cambio por una cerrada, me quitó la mirada y la dirigio hacia el suelo-Veras, esto no está yendo como yo esperaba, voy hacer directa no vengo hablar para arreglar las cosas es para terminarla- le explique como me sentia, que era lo que él estaba haciendo mal, yo no soy nadie como para decirle que hacer a alguien, no puedo decirle como ser un "novio", Daniel solo guardó silencio y no resiví respuesta alguna de él.

Volví a mi puesto con la mirada al suelo, en el momento me sentí bien ya no tenia preocupaciones, pero después que me levante de alli todas mis fuerzas se debilitaron, se me hizo un nudo en la garganta, Bethany tu no lloras enfrente de nadie, no lo hagas ahora -¿Puedo saber que pasó? - Dijo Emma en mi oido.

Le conté a mis amigas lo que estaba pasando pero que no pretendia volver....

UN GIRO TOTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora