28 de junio 2018

6 1 0
                                    

Sonó la alarma y me levanté muy emocionada porque hoy HAY CIVIL!!!
Yo amo los civiles, así no tengo que soportar ese uniforme pesado y caluroso. Me puse un sueter rojo de Minnie, un jeans ajustado negro con unos zapatitos rojos, me lave el cabello y como esta mojado me puse un turbante rojo.

Bethany apurate que vas tarde!— me gritó mi papá desde la cocina, miré el reloj y son las 6:40am, agarre mi mochila y salí del cuarto lo mas rápido que pude, me monte al auto y salimos hacia el colegio. —BUENOS DIAS!!! — grité al llegar al salón, me senté en mi puesto y acomode mis cosas, caminé hacia mi casillero para guardar mi lonchera y tambien saqué mis cuadernos del día de hoy. Las horas pasaron rápido, miré el reloj y son las 11:40am, va a empezar la actividad, la musica esta fuerte eso no me gusta, me molesta el oido, casi todos salieron del salón para ver la actividad, me quedé en el salón que está mas tranquilo —Bethany te buscan— me dijo Joab, miré hacia la puerta y alli estaba Alexander, con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, sus ojos chocolates claros radiantes me miraban tan tiernos, él avanzaba cada vez mas hacia mi dirección, agarro una silla y se sentó al lado mio —No hace mucho descargué una película de terror para poder verla juntos ¿ que te parece? — le sonreí ­—Claro que si!!— le dije mientras tomaba mi maleta para ir al salón de él, mientras caminaba con Alexander en los pasillos del colegio, me tomo de la mano y algunos compañeros del salón de él nos estaban diciendo cosas muy cursis y solo nos toco sonreír.

—¿Vez bien?— me preguntó Alexander —Si, yo veo perfectamente— respondí muy entusiasmada, mientras la película pasaba puse mi cabeza en su hombro, él me tomo de la mano y pasó su otro brazo en mi espalda, me dio un beso en la frente y yo miré hacia arriba y le sonreí —Amo cuando sonríes— con sus manos suaves tomó el cabello que estaba en mi cara y lo pasó detrás de mi oreja, me miró fijo a los ojos y sonrío, mostrando sus dientes blancos, se acercó lentamente y sentí sus labios en los míos como se movían lentamente, él cerró sus ojos y lo noté muy decidido en lo que esta haciendo y entonces yo cerré los míos dejando que todo fluyera naturalmente, se supone que en un beso no se debe pensar en nada y disfrutar del momento y también se supone que en un beso se debe sentir emoción, pasión y amor pero yo no sentía nada, solo mis labios con los suyos ¿Qué pasa Bethany? yo no puedo besar si no siento nada, eso está mal, me separé bruscamente y miré hacia la película —¿Te pasa algo? ¿hice algo mal? ¿te incomode? ¿no te gustó el beso?— wao él si piensa en voz alta y en realidad no me gustó el beso y si estoy muy incomoda, lo miré fijamente decidida y segura a los ojos para no levantar sospechas y claro con una sonrisa enfrente — No, no me pasa nada, no estoy incomoda, si me gustó el beso no te preocupes solo que estamos viendo la película y luego no sabemos que pasa— le mentí y recordé lo que mi mamá me dijo una vez, dicen que no hay peor persona que la que te mira a los ojos y te miente, me siento horrible pero no quiero herirle sus sentimientos sé que se está esforzando pero no es él soy yo, creo que esto se va a poner feo, vi como Alexander respiraba con un gran alivio y volvió a su ritmo cardiaco normal, logré calmarlo, di un suspiro largo.

Cuando acabo la película agarre mi maleta y Alexander me abrazó por detrás y puso sus manos en mi cintura —¿Para donde crees que vas? no te has despedido de mi— MIERDA, no quiero que me toques —Adiós Alexander— dije mientras trataba de zafarme y como no podía mi único remedio era darme la vuelta y seguirle la corriente, me besó otra vez —¿Crees que podríamos llegar hacer algo mas que amigos?— esa pregunta hizo que mi mente explotara, aún no lo sé, todo pasa tan rápido, algo no anda bien — ahorita no, espera mas tiempo yo necesito conocerte mas— salí del salón y bajé las escaleras lo más rápido posible para que él no me alcanzara, me sentía super mal por lo que hice — Hola cuñada! dichosos los ojos que te ven, tenia un buen rato sin verte, quiero hacerte una pregunta y voy hacer directa ¿andas con Alexander?— me encontré a Jazmín cuando había bajado todas las escaleras, mis manos empezaron a temblar y miré hacia la escalera y vi que Alexander venia corriendo gritando mi nombre, tomé la mano de ella y corrimos hacia el baño, Jazmín es la cuñada de mi primo, mi primo esta casado con la hermana de ella, aunque no seamos familia ella me quiere como si lo fuera al igual que yo a ella, está en el ultimo año como Alexander —Jazmín yo no soy novia de Alexander y me alegra mucho de poder verte, estoy huyendo de él por si te das cuenta, es que lo besé sin sentir nada y ahora me siento muy mal por haberlo hecho, estoy ilusionándolo— ella tan sorprendida abrió la boca y puso sus manos sobre ello y mientras me escuchaba todo lo que había pasado repetía muchas veces "no puede ser" —¿Qué hiciste Bethany? cometiste un grave error, ahora déjame hablar a mi y escúchame con atención por favor que esto es muy urgente espero que no te sientas mal, quiero que te desencantes, primero que todo dame tu celular— sin protestar guarde silencio y se lo di, ella abrió mi mensaje con Alexander, ella buscó su celular y fue directo al mensaje de Alexander y me mostró todas las cosas que él le escribe, me sorprendí porque el último mensaje fue antes de ayer o sea el mismo día que me dijo que yo le gustaba, sus mensajes eran muy comprometedores pero Jazmín no le contestó ninguno revisé que tenia muchas llamadas de él y lo que mas aún me sorprende que incluso hasta hoy tiene llamadas y a la hora en la que estábamos viendo la película —Esto está muy mal, voy hacer lo posible para que no te acose y no me mires con esa cara, él no es lo que tu piensas Bethany, todo lo que te esta diciendo en estos mensajes me lo dijo a mí y lo que te esta pasando a mi me pasó el mes pasado, tu vida va hacer un infierno si yo no arreglo esto, escúchame aléjate de él antes de que te obligue hacer cosas como por ejemplo el de obligarte a besarle, él es muy posesivo quiere que hagas lo que él quiere y cuando no haces lo que él quiere se pone a llorar o hacer cualquier cosa con tal de causar lastima y su ultima opción es obligarte hasta lo último, cuídate mucho por favor, no sientas que quiero alejarte, mira si Alexander fuera buen chico, créeme yo fuera su novia todavía, quiero que seas feliz y quiero el bien para ti, cuídate mucho nena y quiero que me mantengas informada de todo lo que él te diga, Te quiero nena— no sabia ni que cara poner, no sé si reír, llorar o estar enojada, creo que estoy confundida, Jazmín me abrazó y me dio un beso en la frente y la vi salir del baño con una cara de preocupación y yo parada como una imbécil sin saber que hacer, salí del baño y trate de procesar toda esa información.

Tiré mi maleta en el suelo y me acosté en mi cama, sonó mi celular y miré quien era y decía "Alexander", bloquee mi celular y cerré mis ojos para poder tranquilizarme y sin darme cuenta quedé dormida, la alarma me despertó y miré la hora, son las 5:00am y tengo que levantarme para ir al colegio, hice lo de costumbre. Me senté en mi silla y las horas iban pasando rápido y Alexander no se apareció hasta en la hora de la salida, llegó a mi salón, tomó una silla y la puso al lado mío —Tengo que hablar contigo Bethany— me dijo algo nervioso — Y yo contigo— lo miré a los ojos y el quito su mirada —Ayer te vi salir del baño con Jazmín y pues me pareció raro que las dos entraran después de que tu estabas conmigo, no sé que ella te haya dicho de mí pero estoy seguro que son puras mentiras — arqueé una ceja y me empecé a reírme — ¿Y que te hace pensar que estábamos hablando de ti? ¿tantos temas que existen y tu serias unos de ellos? pues estas en lo correcto y yo voy a empezar a hablar— le conté todo lo que me dijo Jazmín y le enseñe todas las pruebas que tenia y él solo negaba eso, que todo eso era mentira, que nada era así — No es así, todo eso es mentira, eso pasó el año pasado— —Alexander Cállate! tengo todas las pruebas y no necesito tus explicaciones falsas, mucha evidencia tengo yo aquí — me levanté de mi mesa, recogí mis cosas y me fui corriendo.

3 de julio 2018.....

UN GIRO TOTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora