-¡Nam, en serio ¿No te interesa?!
Preguntó con molestia exagerada Yoongi, los demás dejaron de comer y miraron al implicado, el líder sonrió con ironía y los ignoró por completo. Jungkook amaneció con una horrible resaca pero eso no era lo malo sino su rostro, tenía los ojos rojos, hinchados y unas grandes ojeras resaltando que no durmió bien y lloró mucho. También estaba tan pálido como un fantasma dándole una apariencia enferma, todos estaban preocupados por la salud del maknae excepto el líder que no se había dignado ni a mirarlo.
-Nam...
Lo llamó esta vez Jin con tristeza, Namjoon se levantó bruscamente y golpeó la mesa con las palmas de sus manos, estaba frustrado y realmente dolido. Podía entender que ninguno supiera la situación y se preocupará por la salud del menor pero ¿quién se preocupaba por él? Dejó su plato a medio comer y se dirigió a su habitación, no sin antes darles una mirada fría y dolida, Jungkook se sintió aún peor ni siquiera fue objetivo de ese tipo de mirada. Las lágrimas bajaron como cascadas por sus mejillas mientras los chicos intentaban consolarlo sin saber realmente cómo.
-Bien, iré a la empresa para cumplir con algunas obligaciones, no volveré hoy.. Me quedaré en el estudio...
Les informó el líder colocándose una chaqueta ya en la puerta listo para salir, se despidió rápidamente y salió cerrando suavemente la puerta detrás, nuevamente el silencio y la inconformidad de no saber. Ya había pasado un mes y las cosas no habían mejorado, Namjoon se esforzaba en no permanecer en la casa mientras que Jungkook no hablaba, el ambiente familiar estaba jodido.
-Kookie ¿no quieres hablar?
Se acercó Jimin al sofá donde estaba el menor con la mirada pérdida, no obtuvo respuesta, suspiró rindiendose siempre era lo mismo. Miró a Tae buscando ayuda pero él solo negó con la cabeza sin saber que responder, ambos miraron al menor con tristeza y lástima, J-Hope los miró desde la cocina y decidió buscar al líder, había llegado la hora de hablar.
-No te interesa, aún si supieras lo que pasó no podrías hacer nada... Ninguno podría. Vete, por favor...
Fue lo que obtuvo al enfrentarlo, salió apretando los puños con fuerza, ninguno quería hablar dificultando todo, ni hablar de que se sintió rechazado, el líder siempre tenía una actitud calmada y nunca les respondía agridamente. Llegó a casa encontrando un ambiente pesado, cada uno permanecía inmerso en sus pensamientos, todo era silencioso y deprimente. Ni siquiera él podría aliviar ese malestar.
-¡Namjoon, sé un hombre de una vez!
-¡Dejame en paz!
Los gritos de la discusión entre Yoongi y Nam se oyeron por toda la casa alertando a los demás, Jimin corrió hacia el más pálido y lo abrazó calmandolo, J-Hope se acercó al líder pero este lo empujó y salió de la sala. Estaba cansado de todo, además los constantes ataques y reproches lo alteraban más, lo culpaban por su actitud hacia el menor sin saber nada.
Otro mes había pasado y lo único que habían logrado entender era que el menor era el culpable pero ¿Qué había hecho? Ninguno lo sabia y no estaban seguros de querer hacerlo. Durante las grabaciones, fan meetings o sesiones de fotos actuaban con normalidad hasta el punto de que los demás quisieran vivir con una cámara 24/7, era agotador verlos en la casa, al menos cuando el líder estaba pero ¿Qué podían hacer ellos en una pelea de pareja?
-Hoy grabaremos el episodio diecinueve de Run Bts, serán bolos...
Informó Namjoon mientras ya iban de camino en la camioneta, recibió respuestas afirmativas de haberlo escuchado y nada más, el silencio volvió. Otro mes más, ya habían pasado tres meses desde esa fatídica noche y nada había cambiado, tal vez Nam se había calmado y recuperado un poco su actitud pero con Jungkook era tan frío y distante. Le hablaba lo necesario y solo se acercaba a él delante de una cámara, bueno si era realmente necesario hacer el fanservice, del resto prefería acercarse a cualquier otro incluso Yoongi.
-Jungkook tu eres bueno en los bolos, cierto?
-Si...
J-Hope como siempre estaba emocionado e intentaba alegrar el ambiente pero la respuesta poco activa del menor bajó sus ánimos, miró hacia la dirección en que miraba el menor y entendió su estado poco anímico, Namjoon estaba frente a ellos varios metros alejado de espalda colocándose la sudadera para la grabación de ese día.
-Si quieres que algo cambie tal vez deberías dar el primer paso...
Lo aconsejó con su mejor sonrisa para comenzar a cambiarse, Jungkook por primera vez en meses sonrió y se dispuso a alistarse también, la grabación de ese día fue la más incómoda para Bts.
Namjoon atacaba a Jungkook, obviamente de manera disimulada y en forma de "burla", cada vez que podía hacia comentarios ácidos o hirientes. Los demás seguían el juego para no arruinar el episodio y el esfuerzo de la producción, el menor tenía sentimientos encontrados. Por un lado estaba feliz, el líder le estaba hablando al fin y lo miraba. Por otro lado estaba herido, no solo su orgullo sino también su corazón, le dolía que el mayor al fin le pusiera cuidado solo para hacerlo sufrir.
Lo que no sabía el menor es que Namjoon lo estaba haciendo como un medio de desahogo, había estado acumulando más estrés y mantener sus sentimientos escondidos lo hicieron explotar. Tal vez habían más modos de hacerlo pero que lugar mejor que hacerlo quedar mal frente a las cámaras, las fans, todo de algún modo hacia sentir al líder mejor. Tal vez por eso se detuvo al final, estaba listo para seguir con sus comentarios malintencionados pero ya no pudo más, para el resto del mundo solo era una estrategia para herir el orgullo del menor distrayendolo y haciendo que pierda pero los siete sabían la verdad detrás.
Mantuvo la boca cerrada al final porque lo noto, vio en los ojos del menor la tristeza y verlo sufrir lo hacía sentir culpable, su sufrimiento parecía desaparecer al ver el del menor. Sin importar lo que había pasado aún lo amaba tal vez con más intensidad que antes y ese amor impedía seguir hiriendo sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
🌹 Perdonar 🌹 Namkook - Kooknam [Bts]
Cerita PendekKim Namjoon es el líder del famoso grupo de kpop, Bts. Jeon Jungkook es el maknae del mismo grupo. Ambos mantienen una relación romántica, siendo idols reconocidos mundialmente se mantienen ocultos, al menos para el resto del mundo solo tienen una...