Three Shot

1.7K 142 37
                                    

-¡¿Están bien?!

Jin estaba alterado e igual de desconcertado que el resto, cuando J-Hope le aconsejó dar el primer paso jamás, jamás se imaginó esto. Después de la grabación del episodio de Run Bts volvieron a casa sin si siquiera cambiarse de ropa, estaban cansados y no querían hacer más por el resto del día y de ser posible el siguiente tampoco, entraron a casa Namjoon cerró la puerta y caminó hacia la sala.

Un ambiente normal muy normal hasta que Jungkook con una mirada decidida corrió hasta el líder y lo embistió, ambos cayeron al suelo con un ruido fuerte y un quejido del mayor, quien de reojo vio una sombra acercarse muy rápidamente y solo alcanzó a girar y atrapar al cuerpo que se estrelló contra el suyo. Ambos estaban en el suelo, Nam tenía la espalda adolorida y las manos en la cadera de Jungkook, quien se veía apenado y muy arrepentido, no contestaron a la pregunta del mayor ni siquiera eran capaces de abrir los ojos.

-Lo siento...

Nam se atrevió a abrir los ojos y mirar al origen de esa conocida voz, Jungkook estaba con la cabeza sobre su pecho llorando, apretó los labios mientras pensaba. Al final suspiró y miró a sus compañeros que aún tenían la boca y ojos abiertos a lo máximo.

-Dejennos solos, por favor...

Asintieron cerrando la boca mientras comenzaban a abandonar la sala, Nam sonrió mientras acariciaba la cabeza del menor, que no se atrevia a levantarla y mirarlo. No sonreía por verlo sufrir, jamás sería feliz mientras Jungkook llora, sonreía porque al fin había escuchado esas palabras. Había esperado que el menor le diera escusas, lo buscará y se disculpara, que le demostrará si aún lo amaba, eso era lo que estaba esperando durante esos tres meses pero debe admitir que no esperaba esa forma, habían maneras más gentiles y románticas de pedir perdón.

-Yo... Pensé que eras tu... Pero no... Lo eras...

Los sollozos aumentaban así como la humedad en el pecho del mayor, quien se tenso al recordar esa horrible escena y abrazó al menor con fuerza, después de calmarse y respirar varias veces suspiró sacando todos sus malos pensamientos.

-Desde hoy tienes prohibido beber...

Dijó serio pero sonriendo al escuchar esa risa que había extrañado tanto, el menor se atrevió a levantar la mirada y ver esos ojos que tanto necesitaba, el mayor lo tomó de la nuca y lo acercó. Besarse de manera romántica habría sido un final hermoso pero necesitaban sentirsen cerca, necesitaban comprobar que era realidad, por eso sus labios chocaron de manera brusca y necesitada.

Sus lenguas se encontraron después de tanto tiempo y los chasquidos resonaron en el silencio del lugar, estaban detrás del sofá aún tumbados en el suelo, tal vez estaban necesitados o realmente querían sentirse pero Jungkook se separó del beso solo para sentarse sobre el ya despierto miembro del mayor y moverse, Nam gruñó y lo tomó fuerte de la cadera.

Se detuvieron para volver a besarse mientras Namjoon bajaba la sudadera y el bóxer del menor hasta la mitad de sus muslos, dejando que la entrada estuviera a su alcance y no desaprovechó el tiempo, comenzó a dilatarlo hasta que Jungkook bajó la mano en medio de ambos cuerpos y liberó el miembro del mayor.

-Te necesito...

Susurró sensualmente en el oído del moreno, quien no perdió tiempo y dirigió su miembro a la entrada estrecha. Gimieron satisfechos con la sensación, se notaba que la entrada no había sido tocada en mucho tiempo, ese solo pensamiento hizo que la exitación del mayor aumentará.

Los movimientos comenzaron y no era precisamente cariñosos, estaban envueltos en la necesidad y la lujuria, los gemidos demostraban que tan placentero era el encuentro. Namjoon apretó la cadera del menor hasta dejar sus dedos marcados en esa blanca piel, Jungkook se había inclinado hacia adelante para apoyar sus manos en el fuerte pecho debajo suyo, enterró los dedos hasta que llegó al orgasmo.

Respiraron agitados mientras el menor se dejaba caer sobre el mayor manchando su ropa con su propio semen, al venirse había dejado salir su esencia en el abdomen del mayor mientras esté lo hacía dentro de él. Nam le dio vuelta dejándolo bajó él y acomodándose como estaba antes el menor.

-Nochu...

Dijó tan necesitado que el miembro del menor comenzaba a cobrar vida, ninguno en el grupo lo sabia pero ambos daban y recibían, no tenían porque saber que eran versátiles. Sin perder tiempo o considerar que alguno de los chicos podrían verlos, Jungkook bajó la ropa del mayor hasta la mitad de sus muslos y buscó esa entrada aún más estrecha que la propia, la dilatación hizo que ambos recobraran la energía que creían habían perdido por completo.

-Hazlo de una vez...

Aún siendo el que pedía que lo penetrara Nam seguía siendo más activo y dominante que él, sonrió de medio lado y tanteo la entrada con su miembro, lo penetró de una estocada y comenzó a embestir sin esperar ninguna señal, igual no la recibiría. Namjoon apoyo las manos en el pecho del menor enterrando los dedos con fuerza para tener un mejor soporte y poder seguir con los movimientos, Jungkook tomó sus caderas cuando notó que los movimientos perdían fuerza ayudándolo y de paso dejando sus dedos marcados.

Nuevamente llegaron al oragasmo, Nam manchó el abdomen del menor sintiendo como el semen de Jungkook entraba en él, definitivamente habían extrañado esa sensación. No estoy hablando solo de que ambos sientan la esencia del otro dentro de su trasero sino de la cercanía y el contacto que habían perdido, la felicidad que se había escapado de sus manos durante meses, esa sensación de tranquilidad que solo se siente junto a la persona amada.

-Vamos a la habitación...

Dijó el líder al recuperar la respiración, se dieron un último beso y se levantaron, tal vez era tonto pero querían hacerlo... Jungkook le subió la ropa al mayor y acomodó su miembro mientras Namjoon hacía lo mismo con el menor, volvieron a unir sus labios y tomarán sus manos. El camino hacia la habitación había sido un poco incómodo y doloroso gracias al encuentro previo y la falta de práctica.

Jungkook no podía sonreír más feliz después de meses podía volver a compartir una cama con Namjoon, cada uno tiene su propia habitación pero hace un tiempo que ellos compartían la misma, se asegurarían de no volver a separarse y tener más diversión en la comodidad de su cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹 Perdonar 🌹 Namkook - Kooknam [Bts] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora