Introducción

1.2K 29 2
                                    

Sonó la campana, oficialmente eran vacaciones de verano. Había terminado la preparatoria. Tenía un plan, me mantendría en contacto con Gale.

Gale es mi mejor amigo desde que teníamos 7 años. Nuestras familias siempre han sido muy unidas. Gale es como mi hermano.

Gale es un chico muy chistoso y bastante maduro para su edad. Físicamente es un chico lindo, tiene ojos claros y cabello castaño oscuro, es relativamente chaparro pero tiene un corazón increíble.

Y Kyle, el hermano mayor de Gale, era ridículamente sexy pero un completo idiota, igual que mi hermano mayor Finn. Kyle era un año mayor que Gale pero había reprobado un año y estaba saliendo de la preparatoria al mismo tiempo que Gale y yo.

Kyle era el sueño de cualquier chica, hasta los chicos se excitaban al verlo. Típico deportista, alto, de ojos claros y cabello que brillaba como oro a la luz del sol, y de actitud... era increíblemente coqueto y le encantaba que las chicas murieran por él. Era popular y junto con mi hermano, sólo hacían puras estupideces.

Kyle tenía muy mala reputación con las chicas y todos sabíamos que era un patán así que a mi familia nunca le agradó el hecho de que como a la gran mayoría de las chicas, yo muriera por él también, hasta Gale me decía que no podría tener nada romántico con Kyle. Y honestamente nunca me molestó porque yo sabía que Kyle nunca me vería como más que una hermana.

Todos gritaban mientras que Gale y yo nos tapábamos las orejas con fuerza.

Gale me tomó del brazo y me sacó del salón antes de que nuestros oídos explotaran.

Los dos suspiramos de alivio.

-Vámonos antes de empiecen a salir todos

Subí a la moto de Gale y lo tomé por la espalda.

-¿Qué vas a hacer para aprovechar las vacaciones?- preguntó Gale

-Ya sabes, lo usual, comer y dormir, tal vez salir de vez en cuando ¿tú?

-Conseguiré una novia este verano

¿Gale? ¿Tener novia?, reí tanto que mis pulmones se quedaron sin aire.

-No es gracioso

-Oh, ¿lo dices en serio?

-Mi novia será tan guapa que te arrepentirás de haber reído

Gale paró la moto, habíamos llegado.

-Ya lo veremos- respondí mientras caminaba a mi casa de espaldas

Gale me guiñó un ojo y su sonrisa fue desapareciendo cuando choqué contra alguien.

Cuando volteé mis ojos concedieron con los de Kyle. Había chocado contra su pecho.

Mierda, estaba muy cerca. Sin duda invadiendo mi espacio personal.

Se le formó una sonrisa de lado a lado al chico.

-Hola hermanito- Kyle llevó su mirada hacia Gale

-Kyle, aléjate de Lisa- pidió Gale

-Ella fue la que llegó a mí pero si eso es lo que quieres...- dijo Kyle aún sonriendo

Posó su mano sobre mi hombro y me alejó lentamente. ¿Por qué todo lo que hacía Kyle era tan sexy? Me imagino a Kyle sacándose un moco y aún así se vería sexy.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Gale

-Creo que Finn no les contó- respondió Kyle mirándonos con una sonrisa de lado a lado

-¿Qué?

-Me voy a quedar en casa de los Robinson por todo el verano- dijo mientras veía a Gale, quién todos sabíamos que se lo tomaría muy mal

Yo era una Robinson, mierda.

Los ojos de Gale se abrieron como platos.

Bajó de su moto rápidamente para luego intentar darle un puñetazo a Kyle en la cara, pero el chico rápidamente lo paró.

-Hey, tranquilo. La señora Robinson me dio permiso

La respiración de Gale era muy agitada.

Kyle sostenía fácilmente el puño de Gale que estaba tenso.

Me miró y yo le hice una señal de que se calmara.

Relajó su brazo y dejó caer su puño.

-Si le haces algo te mato- dijo Gale mientas lo señalaba en señal de advertencia

Caminó hacia mí y habló más tranquilo.

-Si te molesta me dices

Asentí con la cabeza.

-No puedo creer que vaya a dejar a mi hermano viviendo con Lisa- dijo Gale suspirando y negando con la cabeza mientras se alejaba

Era algo de lo que no me preocupaba. ¿Qué tan difícil sería vivir con Kyle Harris?

Un verano con él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora