Subí al cuarto piso de la casa, ésta era increíblemente grande y el cuarto piso era una clase de jardín con un jacuzzi, estaba desierto.
Perfecto.
Me desvestí quedándome solo con mi ropa interior, puse un poco de música relajante y ya estaba a punto de meterme al jacuzzi.
La puerta se empezó a abrir.
Mierda, mierda.
Tomé una toalla que estaba cerca del jacuzzi que probablemente ya estaba usada, pero era mejor eso a que una persona que no conozco me viera en ropa interior.
Kyle salió de la puerta tambaleándose un poco.
Suspiré, al menos no era un desconocido que me podía violar.
-Kyle, ¡me metiste un susto horrible!- dije aún agarrando la toalla que rodeaba mi cuerpo
-Te vi subir y vine a ver qué hacías- dijo apoyando su espalda en la orilla del jacuzzi
Yo lo imité apoyándome junto al él y tomando mi toalla con la otra mano.
-Estaba por meterme al jacuzzi- respondí
-Perdón por interrumpir, ¿quieres volver al jacuzzi?
Ehhh, ¿no?
-Ahora mismo pues...- Kyle me interrumpió tirándome al jacuzzi
Maldito. Se me había caído la toalla.
-Lindo sostén- río
Se empezó a reír, lo rodeé de la cintura con mis brazos y lo tiré conmigo.
Kyle me vio con una mirada asesina y me hundió en el agua.
Imbécil.
Salí a respirar apoyándome en el borde del jacuzzi.
-Casi me ahogas estúpido
-Perdón, deja te doy aire- respondió y antes de que pudiera decir una palabra me tomó de la cintura y me besó
Tan pronto sus manos estuvieron en contacto con mi cuerpo perdí el aire, pero esta vez fue peor.
Y gracias al jueguito de Kyle de darme aire con un beso apasionado no me desmayé del susto.
Estaba desesperado, sus labios eran suaves y carnosos al tacto, pero había hecho exactamente lo mismo con una chica hace una hora.
Lo empujé.
-¿Qué haces?, dijiste que no lo volverías a hacer
Me miró a los ojos con una expresión de deseo, mierda, ese chico tramaba algo.
-No me puedo contener, siempre me siento tan fuerte y seguro... pero cuando estoy a tu lado me siento jodidamente débil- dijo y después continuó con el beso, pero esta vez más intenso
Nuestras lenguas se entrelazaron y mordí su labio inferior haciéndole soltar un pequeño gemido.
Me separé de él mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con él
Storie breviSolo había una regla entre mi mejor amigo y yo. No podía enamorarme su hermano mayor. Pero pasaría todo un verano con él.