-Eso estuvo increíble- dijo Kyle emocionado
-Gracias- respondí nerviosa
-Voy a ducharme- dije mientras subía a mi habitación
Al subir a mi cuarto me di cuenta que tenía que limpiar un poco mi cuarto, había muchos residuos de comida ahí.
Lo ignoré diciendo que lo limpiaría después y me bañé.
Terminé de bañarme y también terminé de escuchar todo el álbum de Taylor Swift.
Me enrollé en mi toalla y salí del baño.
Me puse mi ropa interior y empecé a buscar una blusa y shorts para usar, buscaba algo cómodo pero bonito.
Mi mameluco de panda era perfecto, cómodo y lindo.
Al voltear vi a Kyle en la puerta, rápidamente tomé mi mameluco y me tapé el cuerpo.
-¡Lo siento! Pensé que era la habitación de huéspedes ¡debí tocar!- tartamudeó Kyle volteándose
Sus cachetes se tornaron rojos y sentí los míos arder.
Mierda. Me había visto en ropa interior.
Me hubiera gustado que hubiese sido al revés.
Me puse rápido la pijama y entré al baño avisándole a Kyle que ya podía voltear.
-Ah, por cierto. Creo que mañana iremos a la playa, solo para que sepas- me dijo el chico
OMG ¡lo vería sin camisa! "Lisa Robinson va a la playa con Kyle Harris" sería un buen título para el periódico.
Escuché la puerta cerrarse. Me cepillé el cabello y me puse crema para la cara.
Bajé y vi a mi hermano con Kyle viendo una película.
Parque Jurásico, mierda esa era mi película favorita.
-Haz un paquete de palomitas y tienes un pase directo a sentarte con Kyle Harris- dijo el chico con una mirada sexy haciéndome un lugar junto a él
Presumido, no le haría ni un sándwich a ese chico. Cómo si no tuviera manos y pies para hacerlo él mismo.
Me senté junto a Kyle y él alzó una ceja.
-Está reservado- dijo cruzando los brazos
-¿Se podría saber quién es más importante que yo y tiene el valor de quitarme mi lugar?
-No se si la conozcas, se llama Lisa es muy linda y está tan loca por mí que me preparara unas palomitas por sentarse aquí
-Tienes manos y pies, no veo la necesidad de que yo las haga
-Un snack por otro- dijo guiñando un ojo
-Mala oferta
-Shhhh, dejen de discutir- nos calló mi hermano
Kyle se inclinó y me hablo al oído.
-No vas a querer que Gale se entere de tu pequeño amor platónico
Mierda. No me gustaba Kyle, no, no,
-¿Quién dijo que siento algo por ti?- susurré
Se inclinó hasta que hubo unos centímetros de distancia entre nuestros rostros.
-Tú, lo acabas de decir- y después se le formó una sonrisa traviesa
Mierda. Mierda. Mierda. No. No. No podía estar pasando.
¿Me gustaba Kyle y se lo acababa de confesar?
Abrí mi boca para decir algo pero Kyle me cayó poniendo su dedo sobre mis labios y de pronto me puse tan roja como un tomate.
-Finn, vamos a buscar la caja de palomitas- dijo Kyle
Me tomó del brazo y me llevó a la cocina.
-Ya lo sabía no te preocupes- dijo mientras buscaba las palomitas en las repisas
-Están hasta arriba- dije cruzando los brazos
Tomó la bolsa, la abrió y la metió al microondas.
-Se que será difícil pasar el verano con una belleza como yo y encima que te prohíban el amor conmigo, pero...
-Kyle no me gustas
-Hasta crees que no me doy cuenta de que te pongo nerviosa- Kyle miraba ansioso a que se hicieran las palomitas
Kyle me hacía sentir cosas que nunca había sentido.
-Sabes, no porque a medio instituto le gustes significa que me gustas a mí también
Mentira, ese chico era mi amor platónico.
Kyle me miró con una sonrisa de lado a lado y se acercó a mí.
Empezó a acariciar mi cachete con la yema de sus dedo pulgar y de pronto no podía alejar mi vista de sus ojos, sus hermosos y profundos ojos claros.
Quería quitar su mano, pero mi cuerpo no se movía.
Empecé a sentir cosquillas en el estómago y mis mejillas arder.
-Te guste o no, no te prometo que no te vaya a causar problemas este verano- dijo Kyle quitando su mano de mi rostro
Sus ojos coincidieron con los míos y le alcé una ceja a lo que él respondió con una sonrisa traviesa.
Sonó la alarma de las palomitas interrumpiendo y comimos las palomitas junto a mi hermano. Tan pronto la película terminó me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con él
Short StorySolo había una regla entre mi mejor amigo y yo. No podía enamorarme su hermano mayor. Pero pasaría todo un verano con él.