capitulo 1

99 0 0
                                    

harry mueve su cabello y se tambalea de un lado a otro como si supiera lo que hace. la verdad es que no sabe lo que hace, pero las Fans adoran que lo haga, supuestamente es su lado sexy, esta cancion lo pone.

Rock me

y a mi tambien me pone, y la verdad...nos  pone a todos...

Paso mi mirada por las Primeras filas, las Chicas con los Pases vip. las Chicas que conocere en un rato. Gritan mi nombre y yo ayudo al coro.

finalmente me fijo en ella, sus ojos no tiemblan cuando se encuentran con los Mios,.me miran fijamente mientras una sonrisa cruza su rostro, una sonrisa tetrica, casi de burla...como si me invitara a probar el fruto del Arbol prohibido en el jardin del Eden.

una hora despues el concierto terminó, yo camine tropezando con los chicos para llegar a la zona del M&G. habia elegido mi presa el dia de hoy, no iba a fallar.

su cabello era pelirrojo, tenia pocas pecas en sus mejillas, y sus ojos...frios y distantes, eran verdes. su piel era tan blanca que casi brillaba; era tersa...asi parecia, y no dudaria en comprobarlo.hoy mismo.

-hola! -dije en cuanto se acercó con una camara y una libreta, apenas me miró y parecía tranquila, me desconcertaba. tenía que hacer algo de esfuerzo- emm...mi nombre es zayn...

vaya idiota!!

-lo se-dijo, sus labios eran rosa fuerte, casi rojo.me hizo temblar, su presencia era impactante, clave mis ojos en ella, detallandola, y fueron segundos, casi imperceptible pero pude ver...como su labio era tomado entre sus dientes mientras la miraba.

-vaya emm...acaso tu "debilidad" es niall?

ella carcajeó un instante y negó con una sonrisa.

-Bueno, si te gustan los irlandeses, dejame decirte que se imitar muy bien el acento, tambien podria ser "el chico tierno" de la banda por ti -dije.. vamos! tiene que aceptar- tu solo pide...yo sere lo que tu quieras.

ella me miró un instante de pies a cabeza.

-zayn...me gustan los misteriosos

PUNTO PARA MALIK PERRAS!!!!

-hey!- grito paul al otro lado de la mesa- van a avanzar con los autografos o que? zayn! tenemos Cosas que hacer!

-bien... -dije

los chicos firmaron su agenda y le ofrecieron una foto...mi jugada era un poco distinta esta vez

-bien zayn, firma aqui- dijo señalando una secccion de la pagina.

firme:

"tendremos algo pendiente. aceptas?

habitacion 507... hotel luxus. tienes 2 HORAS

con mucho cariño, Zayn"

ella no lo miro...

- bien ahora la foto- dijo algo apresurada, pero la interrumpi.

-tendras todas las fotos que quieras si cumples tu parte primero- señale la agenda. ella sonrió ligeramente y luego agitó sus caderas alejandose.

-Espera! -la detuve- y tu nombre?

-Veronica...

Y mi delirio comenzó...

Excitante Pecado - zayn malik y veronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora