El hombre de la casa Llegaba, pataleando y semiborracho, se estacionaba afuera y gritaba obsenidades antes de entrar, su madre y su hermana mayor temblaban de miedo.
No habia comida en casa desde que ellas habian impedido que me violara, que me violara como a ellas.
"Si el Te encuentra debes correr, si las cosas se ponen feas te dare una señal. Solo tendras una oportunidad, corre, toma el primer autobus que encuentres y huye "
Eso le dijo su hermana linsey antes de dejarla bajo la mesa cercana a la puerta, con poco dinero en el bolsillo un autobus era lo unico que podía permitirse.
Linsey habia sido hermosa rn alguna epoca, cuando sus ojos verdes brillaban y sus mejillas siempre se encontraban envueltas en rojo, antes de que él la empezara a golpear como a su madre.
-Donde esta?!!
hacía semanas que escondían a la pequeña de 12 años de su padre. Pues la ultima vez que.este le hablo le dijo :
"volveré por ti, hija de puta. Tu no seras la ecepcion "
Su madre se habia asustado mucho y ella y su hermana mayor se habia encargado de esconderla de el.
-Esta en casa de una amiga, estudia...-dijo su madre
-falso-escupió él- esa mocosa no tiene amigas.
Y era cierto.
Pronto empiezó lo diario, los golpes e insultos, el cuerpo de su madre estaba huesudo y sin fuerzas, todo moreteado por los constantes golpes.
La pequeña veia todo, asomando su mirada ligeramente bajo el mantel de la pequeña mesa, ella no era muy alta, la falta de nutricion le impedia crecer. Cabía comoda bajo la mesa.
Su padre susurro algo al oido de su madre y esta comenzo a sollozar entre lagrimas.
La pequeña cerró sus ojos deseando que desapareciera todo, pero su deseo no se hizo realidad
-YAAAA!!-gritó linsey, estaba siendo brutalmente violada por su padre-PAPAAAA!!POR FAVOOR!
la pequeña tapo su boca intentando no emitir sonido. Si salia, todo el esfuerzo habria sido en vano.
-MAMAAAA!!!-lloraba linsey, era desgarrador, su madre rezaba y pedia perdon en susurros, tambien maldecia de vez en cuando al hombre del que se había enamorado hace años, cuando era demasiado joven como para diferenciar a un buen hombre de un maldito.
-DUELEEEE....-seguia llorando linsey.
-DEJALA!! POR FAVORR! LE HACES DAÑO!!
Cuando él soltó a linsay y se dirigió a su madre, un escalofrio recorrió la columna de la pequeña.
Comenzo a golpearla, de una manera incluso mas brutal. No había manera de calmar a la bestia.
Linsay no se movia, tenía miedo de que su padre volviera a ella, sus lagrimas cayeron inconteniblemente, cuando de un golpe seco, su padre golpeó la cabeza de su madre tan fuerte que pudo escuchar algun hueso en su craneo romperse, su cuerpo empezó a temblar.
-La mataste....-dijo entre sollozos
El lago de sangre se extendía en la alfombra
Linsay abrió los ojos muchisimo, y observó a su madre, sabía que había muerto, su respiración ya no existia. Ella corrió la vista hacia la mesa de la entrada y localizó la mirada de su hermanita, la miro por ultima vez, linsey sabia que la proxima era ella.
Las palabras que le habia pronunciado su hermana mayor antes de que aquel hombre llegara seguian rondando en la mente de la pequeña. Ella seguia esperando que las cosas mejorara.
"Si las cosas se ponen feas debes correr pequeña, abre la puerta y corre mucho, ve a una estacion de autobus, y sal de aqui. Si el te descubre debes correr."
"Pero como sabre cuando correr?"
" yo te dare una señal"
-Vamos linsey, donde esta tu hermana?-dijo el hombre finjiendo ser amable.
-No esta aqui.
Su mirada se oscurecio, la tomo de los cabellos y la estrello contra el suelo golpeandola frente al cadaver de su madre. Ella intentaba safarse, pero no tenia caso. Escupio en su rostro y él se alejó un poco, ella se puso boca abajo intentando arrastrarse bajo su cuerpo pero no pudo, su mirada se dirigio a la mesa en la salida. Sus labios se abrieron.
-CORRE!!
el cuerpesito de la niña salió disparado hacia la calle.
-ahi estas!-dijo el hombre intentando salir tras ella. Pero linsay lo evitó, aferrandose a sus pies y haciendolo caer, habia firmado su sentencia de muerte, pero le dio tiempo a su hermanita de huir...
Corrió mucho, tomo el primer autobus que vio, y bajó en la ciudad mas cercana, nueva York, caminó y caminó, dias y noches con miedo de que él la encontrara, pero se encontro pronto al borde de la muerte, a mitad del invierno, quien podria sobrevivir? Pero, porque le iba a importar sobrevivir?
El invierno en nueva York Era desastroso, tendrias que salir con tus mejores abrigos, bufandas, guantes y gorros. Era una locura, ella apenas tenia una ligera pijama.
sus lagrimas ya estaban congeladas y su nariz obstruida. Sus ojos se empezaron a cerrar, supo que habia llegado su final.
Una sombra se asomó en la entrada del callejón que habia sido su refugio, trató de distinguir la figura pero no pudo, estaba muriendo ... solo deseaba que no fuera él de nuevo..
**********************
Se habia desmayado, pero todo empezaba a cobrar forma, despertaba, su fragil cuerpo luchaba por respirar, pero se sentia algo agradable y anhelado....calor...
Un hombre se irgió sobre ella, y por un momento se asustó.
-Estas bien? niña?
ella se mantuvo inmobil, estaba a salvo?
-Te he encontrado, estabas a punto de morir, que te paso?
los ojos del hombre eran suaves y tranquilozadores. Ella tembló al recordar.
"Esta bien, estoy a salvo " dijo para si misma.
-Esta bien..-suspiro el hombre-cual es tu nombre pequeña?
"supongo que le debo una respuesta"...
-Veronica...-dijo finalmente...
ESTÁS LEYENDO
Excitante Pecado - zayn malik y veronica
Fanfictionprologo: Yo nunca supe que era una trampa. Ella tampoco lo sabia, pero fue cuestion de tiempo antes de caer tan bajo como el suelo que pisan mis zapatos. Se suponia que ella seria "una mas"... Yo no deberia estar esperando por una pizca de ella. Yo...