capitulo 2

45 0 0
                                    

la puerta sonó, habia sonado unas cuantas veces antes...siempre era uno de los chicos...esta vez era justo lo que estaba esperando.

-pasa- le hice señas con mi mano en direccion a la habitación detras de mi y cerre la puerta a mis espaldas, sus pasos se escuchaban friamente calculados. me pregunté si lo habia ensayado pero me.pareció un poco tonto pensar en ello.

-y bien? - dijo ella, dios santo... esta mujer era una diosa, yo deberia pedirle su autografo para presumir.

VAMOS ZAYN! QUIEN MANDA?

-a.que te refieres? - podría hacerlo mejor, si ella no estuviese poniendose comoda en MI cama. me desconcentra!!

-tenemos asuntos pendientes-susurro

-vaya! alguien esta ansiosa- me burle

- vamos malik! estas mas ansioso que yo- ella quiere ganarme? ja! buena suerte

-Que te hace pensar eso?- me acerque desafiando su verdosa mirada con la mia.

Ella se levanto, su cabello se balanceo de un lado a otro mientras avanzaba hacia mi, tan cerca que podia rozar su cuerpo con el mio...podia olerla... lavanda...cereza...citricos? alcohol?

puso su mano en mi pecho, mi corazón salto elevando mi pulso de tal manera que pensé que se saldria, ella bajaba su mano...mi cuerpo se volvio piedra.

literalmente...

me tocó, justo...donde mi cuerpo pedia a gritos que tocara...

-Dios....

-aun te atreves a decirme que no estas ansioso de mi? - susurro en mi oido.

ADIOS CORDURA!

la besé, tome sus brazos con fuerza y la arroje a la cama, le quite la camisa y ella me quito la mia. me coloque sobre ella, ya sentia el calor y la humeda, empece a restregarme contra ella, ella bajo sus manos para darme las instrucciones correctas.

ADIOS A LA ROPA TAMBIEN..

su piel era tersa, sus labios eran suaves, sus caderas anchas y su cintura estrecha, sus senos eran igual de palidos que el resto de su piel. sus pesones eran rosados y su entrepierna tambien, creo que nunca habia elegido una presa tan perfecta.

-te vas a quedar ahi mirando o vamos a follar?

no se si rezar el padre nuestro o...nah! mejor follo

embesti suavemente una vez,mis manos temblaron ante la sensacion, ella gimió, yo apenas podia asimilarlo.

-vamos-susurro, inclino sus caderas hacia adelante- quiero mas, mas....dame mas...

era una exigencia, pero no necesitaba hacerla, yo iba por ella, una y otra vez, encantado con la nueva Sensación.

-Dios...- ella misma templó un poco su propio cabello cuando entre embestida tome uno de sus senos en mi boca

-veronica...-gemí...sus uñas se clavaron En mi espalda, penetré mas profundo, la parte interna de mis muslos se tensó, sabia lo que significaba.

la tomé en mis brazos y la levante de la cama, estrellandola contra la pared mas cercana, mis labios buscaron los de ella sin compasión, mordiendo y chupando...

la penetré una y otra vez al borde del abismo, empujando contra su vagina sin control, sin compasión, supe que le gustaba...

-si...-dijo bajito, pude oirlo y me acerque a su oido.

-vas a llegar nena?- dije entre jadeos y embestidas...una contracción ligera me respondió la pregunta.

-Maldicion....si si!! por favor...mas duro...

y sus deseos fueron ordenes...mordí el lobulo de su oreja y me enterre en su cuello a dejar mis marcas mientras me dejaba ir entre embestidas...

una, dos, cinco, doce... Dios mio! no las conté... pero sus piernas se acoplaban.divinamente alrededor de mi cintura.. y podría volver a follarla justo ahora.. incluso viendo como la cubre su orgasmo..

fue cuestion de tiempo,nos acostamos un momento despues... mis ojos se abrieron en alerta...

-no utilice Condon!

-lo se- suspiro ella..casi en total tranquilidad...

-no te preocupa?

-soy esteril idiota...

-asi que no te preocupa?-cada vez me impactaba mas...ella no parece real...

-es una de las ventajas-me miro y sonrio- puedo tener sexo sin preocuparme...y me gusta amo el sexo...

finalmente cerre las ojos, pero el olor a humo me despierta...

SE ESTA QUEMANDO ALGO!!!

Excitante Pecado - zayn malik y veronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora