la manera en la que veronica hacia que pareciera que alguien mató a quien fue su victima era increible, yo me fui haciendo mas adicto a sus drogas, me fui poniendo mas delgado pero a ella no le importo. Parecía como si robara mi espiritu, mientras yo decaía, ella parecía volverse mas fuerte.
Mi grado de pesadilla fue tal, que senti que en cualquier momento despertaria y ella no iba a estar, en ningun lado, sin rastros, como si solo hubiese llegado a robarme todo.
Pero la amaba, adoraba cuando sus ojos se encontraban con los mios, cuando bailaba las canciones de los beatles saltando de los muebles a la cama con una de mis camisas y sin ropa interior, la amaba cuando tenia frio y se envolvia a mi lado a mitad de la noche en busca de calor y la amaba cuando era cruel y despiadada.
Finalmente, luego de una tarde agitada llegue a mi habitación y ella no estaba, el miedo me inundó.
Pero aunque suspiré de alivio al verla cruzar la puerta, mi alivio se fue en cuanto la vi, su ropa estaba mojada...parecía estar muerta de frio.
-Dios santo veronica que te paso?-corri hacia ella
Ella sollozaba en mis brazos
-Tienes que ayudarme-susurro desesperada- zayn...por favor.
-Tranquila cielo-dije, mi cuerpo se estremeció -que pasa?
-él esta aqui, vino por mi!!-esta vez se solto de mi agarre y fue directo a la puerta a cerrar Con candado.
-Veronica-fruncí el entrecejo preocupado -que pasa? quien viene por ti?
ella camino tambaleandose en sus tacones casi sin la gracia con la que se mueve habitualmente, cerro las cortinas y verificó si habia alguien, como si esperara que esa persona estuviera aqui.
-Quien es?!-grité molesto, necesito ayudarla. pero cómo puedo salvarla de un peligro desconocido?
ella regreso luego de revisar bajo la mesa de la cocina y los armarios.
-Veronica, quien viene por ti?
ella me miro con un gesto aterrorizado, me dio miedo solo de pensar qué podria asustar a alguien como ella.
-El Diablo...-susurro...mi sangre dejó de fluir, estaba helado....
ESTÁS LEYENDO
Excitante Pecado - zayn malik y veronica
Fanfictionprologo: Yo nunca supe que era una trampa. Ella tampoco lo sabia, pero fue cuestion de tiempo antes de caer tan bajo como el suelo que pisan mis zapatos. Se suponia que ella seria "una mas"... Yo no deberia estar esperando por una pizca de ella. Yo...